Como esta el tema de la nautica
Página 88 de 105 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 1048
  1. #871
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Sestao (Bizkaia)
    Mensajes
    1,973
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y xleon traete el g4 tio pa que yo ya tengo el mio
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #872
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 04
    Ubicación
    Barakaldo ( Bizkaia )
    Mensajes
    3,701
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo ir a gorliz ya que estamos haciendo un amigo y yo un circuito de miniz en su casa con cemento oxiron y todo lo necesario y no me va a dar tiempo.
    De todos modos no es por fastidiar pero an dado mal tiempo.

    Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

  4. #873
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    Santurce
    Mensajes
    1,370
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nahun
    No puedo ir a gorliz ya que estamos haciendo un amigo y yo un circuito de miniz en su casa con cemento oxiron y todo lo necesario y no me va a dar tiempo.
    De todos modos no es por fastidiar pero an dado mal tiempo.

    Un saludo
    Joder nahun, te estas metiendo de lleno en los mini-z. Podiais poner unas fotos de como lo vais haciendo, a ver si se pica alguien más y crece la afición a esta escala.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

  5. #874
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 04
    Ubicación
    Barakaldo ( Bizkaia )
    Mensajes
    3,701
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si me pongo me pongo je je je je, la verdad es que siempre me habian gustado los miniz(mas sobre todo por el invierno)lo que pasa es que el precio nos asustaba pero... de repente hemos visto una oferta nueva de miniz a 90 euros y nos hemos pillado dos,hemos reunido a colegas que los tenian en la estanteria y nos hemos puesto manos a la hobra para hacer un circuito.
    La verdad es que estos coches sin un sitio para andar para mi no tienen ninguna gracia, aunque sea algo chokitin pero algo currado.
    Si quereis fotos ya ire poniendo fotos de como lo vamos acciendo en este y en mas foros.

    Un saludo

    P.d Aqui os dejo el link por si lo quereis visitar, la web esta muy bien y la gente muy maja.

    http://www.ematoma.net/948z/viewtopic.php?t=281
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

  6. #875
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    286
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como anda el tema de la nautika pa este finde????? ke tengo monoooo, ke entre las juergas,el curro y la lluvia...uno no puede viciarse , ademas creo ke solo me keda esta fin y el proximo pk luego me piro de viaje asike... a ver si no llueve...:S

    miniz etas ....mas modalidades para viciarse...je

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #876
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    PORTUGALETE
    Mensajes
    1,615
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En teoria este finde hay carrera

    un saludo
    Team MaxKemonster

  9. #877
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Urioste
    Mensajes
    400
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el finde ke viene!! el dia 8 lo dira y el finde ke viene carrera
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

  10. #878
    Miembro Senior Avatar de neek
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Ubicación
    Santurce
    Mensajes
    1,370
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si baja Rober, pero yo el domingo voy a bajar, si no hay circuito me ire a Gorliz.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

  11. #879
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Santutxu( la capital de Bilbao)
    Mensajes
    617
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ir uno nuevo si no llueve?? aunke todavia estoy con el dixoso rodaje, es que con este tiempo.....pero bueno, si no os importa me uno a la reunion...si no es molestia...

    Por cierto, mi frecuencia es:
    CH 54 40.715

    Lo digo por si hay problemas de frecuencias, para evitar problemas desde un principio.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

  12. #880
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Sestao (Bizkaia)
    Mensajes
    1,973
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos si sale bueno mañana seguro que nos vamso a gorliz yo lo dejo too preparao por la noches por si hay suerte y no llueve
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 88 de 105 PrimerPrimer ... 48688384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforosgente-del-pais-vasco-498tema-de-nautica-1604249index10.html

Tema nautica v2

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed