Como esta el tema de la nautica
Página 9 de 105 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1048
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy wapo el logo..... ej la verdad eske se slae... ejejj
    pos weno yo aver si puedo bajar sino nahun lego te digo mi nombre y apellidos ejje un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primer dia en la Nautica

Hoy a sido mi primer dia en la nautica, y me lo he pasado de puta madre una lastima que se haya puesto a llover y hemos tenido ke estar pokito tiempo. En cuanto al nombre y logo del club me parece muy wapo. Venga gente a ver si os apuntais y conseguimos un circuito wapo y esas cosas, esto tiene que salir adelante, un Saludo.

AUPA FERNANDO ALONSO PEDAZO CARRERON ES UNA MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final q q ablasteis del club en la nautica? porq no pude bajar al final... asiq comentarme aver q se ablo ejej
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el cyber y te komento tio.
    Ke es un poko largo.
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Bueno lo del club va viento en popa! gracias a krakis.
    QUE HOS MOLA EL EL LOGO EEEE Pues esto tambien es gracias a krakis.
    Y ahora al tema de donde correr que creo que es lo que nos ataña a todos los que vamos por la nautica, visto el estado de la nautica e ido a echar un ojo por hay y como con la fp de repelega habia algun problemilla pues e estado mirando en el colegio zunzunegi.
    El tema de este colegio es que es un campo de futbol muy grande con unas gradas para usar de podium y un asfalto que agarra un monton el suelo no tiene mucho bache y esta limpito.
    Este colegio suele estar habierto y el director estubo hablando con rge hace mucho y no le debio de poner ningun problema para que la gente corriese hay, lo unico que de vez en cuando habria que hacer una exibicion pero bueno eso no es problema.
    En cuanto sepa algo de este nuevo sitio se hos ira informando.

Un saludo.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como haya que pagarle por horas a krakis nos va a salir por un pico je
    A ver si encontramos sitio porque los de la nautica no parece que pongan mucho de su parte

Salu2
    [color=Red]
    Coches: Iwaver 01, ts4n pro v.2 --> Evo 12
    Carrocerias:Dodge Viper, mustang,Accord[/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, esto es como va el tema del club:

Ayer estuve en el ayunta de portu, y como es costumbre en este ayuntamiento, no estaba nadie que fuese capad de ayudarme en el tema del club, estuve 1 hora de arriba, abajo y solo hable con secretarios y con la del mostrador de informacion, que es muy graciosa, pero sus bromitas que se las guarde para quien las quiera, porque me hicieron perder una hora, para que encima la otra venga con coñitas de quinceañeros.

Vamos que es una casa putas, y nadie se entera de la vaina, solo se que de 11:00 a 12:00 (por lo menos) estan con el cafe y eso cuando estan (palabras textuales).

Pero..... yasta solucionado el tema.

NECESITAMOS:

Un libro de socios, que se puede hacer con el ordenata, imprimir y encuadernar.

Un libro de actas, que este tenemos que comprarlo, pero en cualquier libreria se puede adquirir.

Un libro de cuentas, que al igual que el anterior tenemos que comprar en una libreria.

Y unos estatuto, que es basicamente el reglamento del club, pero me los van a pasar, y solo tengo que modificarlos un poco, imprimirlos y encuadernarlos.

Una vez hecho esto se necesita:

Un presidente. Que vendra todo reflejado en los estatutos.

Un secretario.

Un tesorero.

Y un numero "X" de vocales.

De manera extra se pueden hacer cargos de bicepresidente...etc pero no es obligatorio.

Una vez hecho todo esto tenemos que ir a bilbao y presentar toda la documentacion anteriormente dicha, y el libro de estatutos firmado en todas las paginas por el presidente y el secretario, y ya nos legalizarian.

Tambien debemos aportar un domicilio social (un local fisico) donde nos deben de llegar facturas y demas documentos.

Con respecto al funcionamiento del club, rotacion de cargos, obligaciones y derechos de los socios, cuota de mantenimiento... etc vendra como digo en los estatutos.

De momento ya somos 34 personas y a la espera de un cojon mas de gente. Por si no hos he cogido los datos todavia, mandadme un mensaje privado con NOMBRE PELLIDOS y DNI, al igual si teneis dudas o sugerencias.

8O 8O 8O 8O Menuda chapa ....

Enga Salu2
    K-V one / OSmax TZ12 T3
    Club CAR10
    PATROCINADOR: INSERCOM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya somos 34 y eso que las inscripciones solo llevan 4 dias como siga a este ritmo va a ser espectacular. Haber si conseguimos que el ayunta de portu a ver el numero de gente se anime y nos ceda un terrenillo para hacer un circuitillo no?
    Con que nos de el asfalto el resto lo podriamos hacer nosotros.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahun... respecto a lo de zunzunegui... solo se podria usar un campo... porq justamente en el otro juego yo(la liga popular) pero digo y.. y se se escapa un balo y da a un coche.. por lo demas por mi perfec, porq es tope grande y... el asfalto agarra un huevo. un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que dias juegas tu? Los domingos?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Página 9 de 105 PrimerPrimer ... 45678910111213142949 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforosgente-del-pais-vasco-498tema-de-nautica-1604249index10.html

Tema nautica v2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed