Como esta el tema de la nautica
Página 90 de 105 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1048
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas a todo pues hablando con nahiko y investigando un poco hemos descubierto que en www.salvat.es se pueden pedir recambios de TS4N por muy poca pasta, la coleccion de la de tunning radio control, un ejemplo pa ke sepais es El chasis del tS4n sale en tienda unos 50€ por ahy y con lo de salvat 9,95€ mas 2,25€ de gastos de envio increible, carrocerias de M3 sin pintar en tienda 30€ o por ahy en salvat 9,95€ mas 2,25 gastos de envio
    El one way 25€ en tienda en salvat...........9,95 mas gastos en fin qeu sale de pm

Si os interesa algo decidme que voy a pedir cosas y lo pongo pa haceros un favor si os digo que todo contrareembolso asi ke si eso habrai que organizarse un poco qeu yo no soy millonario ,

Lista de momento

Carroceria M3 SIN PINTAR(LA PINTADA PA ENERO DE 2007 NO QEUDA NADA): Hacker,Nahiko
    Rodamiento One way:Nahiko
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    27,255 es mi frecuencia pal domingo me da igual que venga el mismo rober con esa frecuencia el que primero lege primeo se queda y pa esto soy mu serio que con el mono que tengo encima pa que coincida :x :x :x :x

A las 9 estoy alli
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, comentar el tema que dice hacker de la compra a Salvat.com, parece mentira, pero es cierto, tenemos que comprar los recambios a unos pavos que se dedican a vender coleccionables!!! :? :? increible.

El otro día me compré el muelle del tirador y me salió por 12.85 €, y ahora resulta que en salvat.com tenemos el tirador ENTERO con muelle, cuerda, caja, y demás por lo que vale 1 fascí-culo!!! Creo que me voy a coger 3 o 28...

Lo malo es que hasta que llegue ese número, pasarán un par de meses o 3.

De momento, eso, me pillo una carrocería sin pintar (igual no la pinto y llevo el coche en plan modding de ordenador xDD que se me da bien, unos neones dentro de esos UV, un poco de pintura reactiva en los servos y en la bandeja de radio y ya veréis que vaciles xDDD).

Slaudos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa idea me ha gustao ademas un par de ventiladores hacia la culata y a gozar ....
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin gente ke bien ha estado hoy ehh muchos piques hay entre toos y XD que alguien pare ese electrico 8O 8O en fin ke haber si hay mas dias como este por que me lo he pasao como un enano

Saluoss a tooss y a poner los coches a punto pal proximo finde
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, no ha estao mal el finde no... la verdad que me da que como siga a este ritmo el motorcillo me va a durar menos que un caramelo en una clase de parbulitos, Bueno Hacker, dunlop, nahiko, cymo, y demas gente que ya ni me acuerdo, gracias por responder a mis preguntas y hacerme aprender un poco mas de este mundillo en el que estoy empezando.Ha sido un fin de semana ¨fantastico¨.

Al resto de la peña de la nautica, no me he presentao muxo, por que la verdad que habia bastante gente, pero pal que no se haya enterao todavia, soy el del inferno blanco, si, ese que os ha levantao las pegatas a todos... y alguna que otra pierna tb...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cago en 10, me perdí el domingo la naútica.
    Bueno, ya no hay remedio, o ver si el domingo que viene puedo ir y hace buen tiempo. Al final hay carrera? Me da un poco de miedo lo de la carrera, no sé si debería ver una desde fuera antes de participar activamente... mejor que dunlop no vea esto porque sino me mata xDD

A ver si limpio un poco el coche, venga agur!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tb me da no se ke el participar tio es ke buaa no se, en fin ya se pensara si no pues ha hacer de mecanico como siempre :D :D que no todo es un buen coche y a correr hay que tener un buen mecanico
    ( ehhh Dunlop 8)
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qeu se ma doblao el mensaje :D :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera se va a retrasar, el chico que se encarga de organizarlas de momento no puede. Pero bueno, que se hará.

Nahiko, Hacker, ¿qué coñ... es eso de ver la carrera desde fuera? Lo divertido es correr, bien o mal. Nahiko te animo a que participes, si te parecen divertidos los piques con 1 o 2 tios, en la carrera te picas con 5.

Hacker, ya has hecho demasiado de mecánico, ya te toca correr y ahora tienes un cochazo para las carreras, eso si, a mi respetame, que luego cojo el 1/8 y ya viste lo que pasa. :D
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Página 90 de 105 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforosgente-del-pais-vasco-498tema-de-nautica-1604249index10.html

Tema nautica v2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed