Triste noticia: Ha fallecido Rafa Capelastegi
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descanse en Paz.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que pieza necesitas? Seguro que tengo una por ahi para darte.

Esa era la frase que mas salia de los labios de Rafa Capelastegui. Si necesitabas cualquier cosa, seguro que la tenia, y si no, enseguida la buscaba por el afan de que los demas no nos perdiesemos ni un solo fin de semana el poder subir a areitio y darle un poco de caña a los trastos.

Con su desaparicion no solo se va el mecanico perfecto, sino el amigo, las charlas interminables sobre coches que podian durar horas, su dedicacion al radiocontrol no solo ha sido importante, ha sido CRUCIAL para que personajillos como yo pudiesemos aprender algo sobre el radiocontrol, que no es solo arrancar un coche pequeñito de gasolina y darle galletas por el circuito, es algo mas.

Se nos ha ido una verdadera enciclopedia de este mundillo. Raro era el dia que ibas a hacerle una visita al laboratorio donde trabajaba y ne le encontrabas metiendo mano a un diferencial, o montando o preparando el coche a algun compañero que no teniamos tiempo de preparar el coche para el fin de semana. Siempre tenia algun coche, o algun motor al que hacerle algo. El siempre tenia tiempo para tomar un cafe, subirte al laboratorio y explicarte paso a paso como se desmonta y monta cada pieza del coche. Que paciencia Dios mio tuvo que tener conmigo hasta que me fui empapando de todo esto del radiocontrol.

Y como yo estamos un monton de gente. Cuando algo se nos torcia o no nos salia bien, siempre pensabamos en una persona que nos solucionara el tema. ¿Sabeis quien era?

Saludos.

Jose Luis Llaguno Garcia

Descanse en paz

.
    Mugen MBX5 prospect / ops gold / m11 spk
    Mini-z MR-01 Porsche GT3
    HPI r40 hara edition / sh-jp / m11 spk
    ...

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien soy uno de esos...... hasta siempre Rafa
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no etenido el placer de conocerle.

lo siento mucho.
    Un beso para toda la familia.
    -----------------------
    1/8 Rallly Game

Miembro Senior Avatar de Sergiozz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pesame.

Yo tampoco le conoci personalmente pero me suena bastante de oidas, le doy el pesame a la familia.
    Lo siento.

Saludos.

Xergiozz.
    www.bilbaominiz.es
    www.norterc.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo apenas le conocía. Solo de referencias.

Descanse en paz.

Ayer me desplacé a Durango pasa asistir al funeral y me fue imposible estacionar, no encontré ningun sitio donde hacerlo y, además, todo el pueblo estaba lleno de gente (me parece que estaban en fiestas), calles en obras, calles cortadas......
    Finalmente me volví para casa sin poder estar, junto con toda la familia de RC, para darle el ultimo adiós. Ojala que allá donde esté haya cochecitos.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes Angu, sabemos que hubieras querido asistir. Gracias.
    Una de las razones por las que era imposible aparcar fue por el funeral de Rafa, La basílica abarrotada hasta los topes, 5 curas oficiando la misa, Mas de 1000 amigos de Rafa estuvieron allí.
    Dentro del Hobby en el norte de España... todo el mundo, o casi, gente de todos los clubs de euskadi, del CRRC de la Rioja, del CARNA de Navarra, Cesar de la gente de Castro Urdiales, los Bárcena desde el automodelismo Burgales...
    La otra razón es que eran San Faustos y tenian el centro del pueblo cortado por actos festivos...
    Gracias de todos modos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de enterar hoy. Mis condolencias a la familia.
    Que descanse en paz.
    Seguro que ya esta ganando carreras en el cielo.
    Agur ez, gero arte baizik Rafa.
    GDT Racing

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, acabo de leer esto y me he quedado de piedra, no se que decir realmente, no soy muy bueno hablando en estas situaciones pero ha sido y sera uno de los grandes del rc en el Pais Vasco que ha aportado muchisimo a todo este mundillo. Me da rabia haberme enterado tan tarde y no haber podido asistir al funeral. Estes donde estes, un gran saludo de Marian, Bengt y de Edgar.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de enterar...y aunque no le conocía mucho, la verdad es que buena persona todo lo que tenía.

Un saludo donde estés. Y mis condolencias a su familia.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed