Trofeo de Navidad en Baraka 2006 - CAMBIO DE FECHA - 7 ENERO
Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 307
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las baterias y lo del suelo ten por cuenta, que es por causa ajena, dado que se barre todos los viernes, pero como siempre pasa, suelen entrar alguna noche, y volcar los cubos en la esquina del fondo, y el correspondiente viento suele desplazarlo.

Las baterias es una putada, dado que hay un socio que se encarga de cargarlas y demas, y encima las trajo el, y normalmente, si tienes algun problema con tu bateria, siempre puedes disponer de esas, para su uso.

Esperemos que en el momento de que este instalada la nueva valla, estos problemas y otros desaparezcan.

Un saludo.

PD.: Te has fijado como estaba el cartel del Hotel IBIS, si seguia caido o no?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una idea muy buena seria k por las noches ewn la nueva valla estaria con 380 voltios haber si el hij............de...... ........... ......................... se keda hay pegado y se le chamuscan las pelotas .......... .............. ..............................................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad ke si me imajinaba que seria alguien de fuera, porque no es muy normal, como tampoco seran muy normales los chavales que saltan la valla.
    Mañana por la mañana volvere al circuito, ya me fijare en el cartel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por car10
    Lo de las baterias y lo del suelo ten por cuenta, que es por causa ajena, dado que se barre todos los viernes, pero como siempre pasa, suelen entrar alguna noche, y volcar los cubos en la esquina del fondo, y el correspondiente viento suele desplazarlo.

Las baterias es una putada, dado que hay un socio que se encarga de cargarlas y demas, y encima las trajo el, y normalmente, si tienes algun problema con tu bateria, siempre puedes disponer de esas, para su uso.

Esperemos que en el momento de que este instalada la nueva valla, estos problemas y otros desaparezcan.

Un saludo.

PD.: Te has fijado como estaba el cartel del Hotel IBIS, si seguia caido o no?.
    si estaba caida,saludos

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,desde el sabado creo que es,no hay corriente en las mesas de boxes.
    - futbol
    + carreras

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente, el hij.... ha mentido algo en los enchufes, y ha podido hacer saltar el automatico.

Si puedo hoy o mañana dire a alguien que de la luz.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa valla va a ser de la mejores mejoras que tenga el club hace falta de verdad todo el dia entra gente dentro como pedro por su casa.

auan saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay corriente, donde no hay es en las primeras 4 mesas, "manute" y yo hoy hemos probado y en las 4 primeras mesas no teniamos, en las siguientes si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la valla nueva, si entra alguien es que para matarlo a ostias weno matarlo no que si no luego no se acuerda, hay que hacer un cartel de prohibido el paso a toda persona ajena al club o algo asi, no va a evitar que el quiera entrar entre, pero la gente que se piensa que eso es gratis si, en fin ya vera.

Como van esos cochecillos, algunos rodando, a ver si puedo ir yo mañana por la tarde un ratillo...
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga haker k yo estare mañana por la tarde con el colega y el sabad y el domingo y si tengo una tienda de campaña pues ...............j

Página 17 de 31 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed