Trofeo de Navidad en Baraka 2006 - CAMBIO DE FECHA - 7 ENERO
Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 621222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 307
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agus pasame las fotos en una memoria usb o algo por que no no acabamos, weno la carrera estuvo muy entretenida, hubo mucho destruction derbi en touring, y bastantes leches en rally, fue un dia entretenido un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo la mañana la pase con un estres de cojoooooooooo sin poder correr todas las mangas pero estoy contento por k el coche funciona bien gracias a unos cuantos pilotos k me reglaron el coche asik gracias y a haker tambien k me hecho un cable haciendo de mecanico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo de siempre, todo bien preparao pero el tipico detalle minimo....!!!! se me salia del brazo del servo de direccion la rotula esa o nose komo se llama, total en todas las mangas antes de ke se diera la salida se me salia el apaño, una pena la verdad. Aun asi estubo entretenido, y siempre aprendes algo

Un saludo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aitor27, intento saber quien eres pero no hay manera. Yo soy el del rally game que estaba con gari y que en alguna ocasion me acerque hasta donde estaba el ayudando a alguien con su coche, que no se si serias tu la verdad... para otra ocasion me tendre que presentar para ir conociendo a la gente porque sino...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Como parece que funciona, pongo la clasificación de la final de Touring, que es la única que tengo

Está en el Post siguiente, dándole al ellace que hay sobre el cohe amarillo y blanco
    Alfonso

Como parece que funciona, pongo la clasificación de la final de Touring, que es la única que tengo y otra foto

[img=http://img164.imageshack.us/img164/8281/img0459um5.th.jpg]

Alfonso

Página 26 de 31 PrimerPrimer ... 621222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed