Trofeo de Navidad en Baraka 2006 - CAMBIO DE FECHA - 7 ENERO
Página 29 de 31 PrimerPrimer ... 92425262728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 307
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues en las mangas de clasificación lo pasé mal porque el Picco EVO que monté con el carburador y el embrague del P1R me fundía bujias por tener holgura en la biela... así que entré en los cuartos
    No se porqué la bujía que puse para los 4os duró más tiempo y conseguí aguantar los 15 minutos sin que se me parará el motor... el coche me iba muy bien y me puse primero, pero al final solo yo terminé la carrera... je
    Me clasifiqué para las semis pero no nos dió tiempo a preparar todo para la salida y salieron si mí.
    Arrancamos mi coche con muchos problemas y antes de que yo llegara arriba para conducir, mi mecánico soltó el coche en boxes, y como estaba dando acelerones para que no se calará me empotré contra el coche de agus, destrozandole las manguetas de la rueda delantera
    El mió al de poco empezó a fallar la electrónica, como si alguien me lo conduciera y tuvimos que volver a pasar por boxes....
    De repente volvió a funcionar bien, arrancamos y terminé las semis con solo 9 vueltas...
    Para mi fué un dia entretenido, hay que repetir..
    Un saludo
    Xabi

PD: Por cierto Agus... lo siento de nuevo.. ya te dije que ni siquiera sabía que el coche estaba ya en pista, por eso fue recto contra lo primero que pilló...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son cosas de las carreras pero los mecanicos tienen que saber en todo momento que el piloto tiene a vista el coche para poder empezar a rodar. Yo siempre lo dejo en el aire para que si el piloto quiere dar acelerones lo haga sin problema y sin molestar a nadie y siempre mirando al podium, cuando el piloto me asiente es que ya el coche tiene que ir al suelo. Es casi lo mismo que cuando te dicen que entres en boxes a repostar, tu le gritas que entre y cuando asiente es que ya te ha oido.
    Seguro que para la proxima eso ya no sucede.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya... una vez que vió que el coche iba descontrolado.. miró al podium y ya se dió cuenta que no debería de haberlo hecho...
    Son cosas que pasan por culpa de la inexperiencia...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    R.I.P. P1R que en paz descanse la viela y el piston [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

con lo bien que andaba ese motor por delante de mi sirio cago en sos
    WELLCOME OS TZ 12 JE JE JE JE
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, yo también tengo un OS TZ para rodar.. pero me falta el codo que es diferente a los de Picco...
    Y el escape me han dicho que me sirver... pero estoy buscando para comprar el escape y codo OS y no encuentro ...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como no te vale el codo de un escape picco? ¿porque?
    Le tendras que poner un escape mielke y por cierto me puedes decir si no es mucho abusar por mp donde y por cuanto as pillado el os es que estoy buscando.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sirio... hay que comprar sirio..
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sirio Powa si señor, el os tz12 es un buen motor, pero ya sabemos lo ke es un sirio
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento no puedo llevar un motor a 130 grados soy un acojonado [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se lo compré a un chico del foro hace tiempo... por muy buen precio y nuevecito en su caja...
    el codo de escape Picco no encaja bien... como si no entrara el codo en el saliente del motor donde se pone la junta...
    ya me compraría yo un sirio... pero con lo que valen y por lo del tema de los cigueñales que se parten he preferido algo más robusto... de todas maneras estaba encantado con el P1R y ahora que se ha gripado y he puesto el EVO he notado mucha diferencia.. cambiaré la biela para usarlo cuando voy a pasar un rato al circuito...
    Un saludo
    Xabi

Página 29 de 31 PrimerPrimer ... 92425262728293031 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed