Trofeo de Navidad en Baraka 2006 - CAMBIO DE FECHA - 7 ENERO
Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 307
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin que te ofendas Aitor, mas vale "AYUDAR", que "MOLESTAR".

Espero que os salgan mas baratos los transponders asi, dado que puede que suban de precio, tanto en AMB, como en AECAR.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Me han contestado los de AMB y me han dado un precio de 62 euros por trasponder y los gastos de envío 14.50 con lo que se ponen en 76.50 euros
    Lo que no me ha especificado es con IVA o sin IVA... por lo que le he vuelto a escribir
    También me ha dicho que si hacemos un pedido más grande me hará una oferta, y le he pedido precios para coger 10 o 20 transponders... igual nos ponemos de acuerdo unos cuantos y nos merece la pena.
    Un saludo y ya os cuento cuando me respondan
    Xabi

PD: El precio del transponder al hacer la licencia del 2006 era de 74.75 con gastos de envío e IVA incluidos, por lo que a no ser de que en el 2007 suban el precio, es una buena oferta.
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes razon mejor hechar una mano por cierto si se hace un pedido grande yo kiero estar en el por estoy ya detras de un transponder hace mucho pero ahora con lo del xray pues nose je si sale mas economico lo compro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xbit cuenta conmigo para un transponder, aunke no lleguemos a 10 podemos ahorrar los gastos de envio
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de Pepeluigi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por ese precio te lo pides a AECAR y santas pascuas.yo creo que sale hasta mas barato.
    MINI Z AWD,MINI Z MR03
    XRAY M18 PRO
    KO PROPO EX-10 EURUS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero tu suma dos transponder, 62 por 2 mas 14€ de gastos de envio ya sale cada uno 69€ y si llegamos a 10, hacen oferta y nos bajan el precio del transponder.....
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la cosa es que os ponagis de acuerdo unos cuantos y preguntarles lo que os sale la cosa, luego se dividen y listo. Una cosa esta clara, los gastos de envio seran una tonteria asi que...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pepeluigi
    pues por ese precio te lo pides a AECAR y santas pascuas.yo creo que sale hasta mas barato.
    Por lo que creo haber entendido el precio de los trasponders para la temporada 2007 a la hora de sacar la licencia puede que cambie.
    Además la cosa es tener el trasponder para la carrera de navidades del dia 17 o conseguir los trasponders por menos de 70 euros
    Un saludo
    Xabier

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis que tener en cuenta, que en Aecar actualmente no hay Transponders.

Si conseguis reuniros mas de 10 o asi, antes de pedirlos, poneros en contacto conmigo.

Por tema economico, atraves del club salen mas baratos creo.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a abir un post en Gente del Pais Vasco para que se vaya apuntando la gente interesada en el tema de los trasponders. Apuntaros alli los que esteis interesados.
    Un saludo
    Xabier

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....007620#1007620
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 7 de 31 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed