Video carrera 2-4-06 Barakaldo Rally-game
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le he metido en ¨Coches rc en el emule¨, por que no he encontrao una pagina para meterle con ese tamaño
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy muy guapo pero para la siguiente la salida de la final "nunca se corta" porque es lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tuvieses delante un coche que esta volcando? seguirias grabando? Y eso que no le di vuelta por que vi algo volando pero no distigui bien que era por que estaba con la camara, pensaba que era una rueda, por eso lo cogi y se lo di al que vino a recogerlo, despues resulto ser el bumper simplemente.
    Pero, tu te arriesgarias a que teniendolo delante del morro? seguir grabando y que alguien te retuerza el pescuezo despues por no ayudar? je si hubiese estao en otro sitio hubiera grabao la salida perfectamente, pero fue un momento inoportuno en el lugar inoportuno....
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mañana si puedo me paso por la tienda de jokin a dejar la grabacion para rotarla entre mas gente, si no puedo intentare acercarme aunque sea al circuito, aunque con este tiempo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, no sabia eso ya me parecia raro que no saldria ese cacho estas perdonado je.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed