Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_nuevo
    Ya hay pizarra para apuntar las frecuencias.

Ayer hubo un montón de 1/18 en algunos momentos yo diría que 6. Ostias a porrillo y algún mini-z malogrado.[smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Veremos hoy que tal.
    Lo cierto es que para los 1/18 es un tanto pequeña y mas para el tekin 6.800.... Luego habia varios miniz en color negro y rojo oscuro, como que no los ves y te los llevas pordelante a la mínima...
    Para los chiquitines la pista es perfecta...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro que hay que rebajar el gas para cualquier brushless, y aún así la pista es demasiado estrecha en la zona de curvas, pero se hace mucha mano.

Por otro lado yo me he llevado algún que otro mini-z por delante con el m18, sobretodo porque tengo que fijar mucho la vista en mi coche por ser muy oscuro (tengo que cambiar de pintura). Pero también me he llevado mas de un m18 con el mini-z por delante. Hay de todo...
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un mamba 6800 recien estrenado, y aunque la pista sea pequeña creo que dá más juego, por lo menos para aprender a controlar y evitar toques con los límites de la pista.

Dá apuro cuando te llevas un mini-z por delante. A alguno ya le he saltado la carcasa. Pero como nuestros bichos, o mejor, nuestros misiles se embalan tanto en recta apenas me queda capacidad para fijarme en si hay algun accidentado al final de la recta.

¿Como teneis pintados los coches? Es por si coincidimos. Yo tengo carcasa de mazda 6 grís metalizada y la parte de arriba (capó, techo) en rojo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mío es un lamborgini marrón oscuro y oro, y el mini-z un NSX blanco, duro como una piedra, y rápido.

Un saludete.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si me paso x la tienda algun findesemana en cuanto termine los examens....y os echo una visitica
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion es que la pista es perfecta para mini-z pero para los 1/18 es pequeña.Imaginaros 8 1/18 a la vez........los adelantamientos serian practicamente imposibles y eso es lo que hace bonita una carrera.
    Yo tambien me he llevado algun que otro 1/18 por delante pero con esos cuerpazos que tienen los pequeños tenemos las de perder.

Un saludo.
    Alex Laredo -- BMZ Team

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed