Una preguntilla para los de bilbo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una preguntilla para los de bilbo

hola buenas. soy forza lo q pasa q me e puesto de nick koni.
    solo keria preguntaros una cosa.
    vereis hoy e ido a galdakao hobby (en max center) para ver lo q cosatba una pareja de cristales y comprarlos. y tambien comprar el volante de inercia aligerado (creo q se llama asi) pero la chica me a dicho q lo del volante de inercia q no tenian y q los cristales si keria q la dijera q frecuencia tenia yo para traerme unos distintos de la otra tienda.
    Q OTRA TIENDA????
    PUEDE SER BARAKALDO HOBBY? Q SON LAS DOS TIENDAS DEL MISMO DUEÑO??
    si es asi en barakaldo hobby tienen mas repuestaos y opciones no??
    P.D. Queria ir a la carrera del finde pasado de bilbondo pero como no tenia internet no me entere y no pude ir
    bueno saludos a todos
    y BRT Zorionak x la peazo web q as echo esta mu bien
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Forza:A ver,la otra tienda a la que se refiere es galdakao hobbys pero la que esta en galdakao ,ya que en bizkaia hay tres una en max center otra en bilbondo y otra es la de galdakao que es donde mas cosas tienen,estas tres tiendas son de Miguel Segovia.Y luego la que tu dices es otra tienda, de otro dueño(creo k se llama Jokin) que esta en Barakaldo.
    Para intentar mantener ordenado el foro la proxima vez que sea una pregunta para los de bilbao ponlo en el sub-foro de gente de bilbo pa que este todo mas ordenadito.
    un saludo :wink:
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok sorry eske no sabia donde ponerlo. x cierto donde esta galdakao hobby?? direccion y tal o mas o menos x donde esta.
    gracias
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te explico. Para ir a Galdakao Hobby (la de Galdakao, que es donde estan Miguel y Sergio que son los que controlan de los coches) pues tienes que ir hasta Galdakao por la carretera desde Bilbao, y a la entrada de Galdakao hay una rotonda, pillas la calle que entra hacia el pueblo, y tiras para alante, pasas unas 4 calles que cruzan o asi, y ves a la dcha una parada de autobus (un entrante grande), pues a partir de ahi es la segunda que cruza a la izda (tiene un jardincillo en medio) y segun giras a la izda, tomas la primera a la dcha y todo recto y llegas (hay una curva de 90º y despues está la tienda.

De todas maneras nosotros solemos ir bastante. Si quieres un dia quedar para ir mandame un privado y te digo cuando voy a ir y si quieres quedamos en Bilbao y vamos para alla

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te lo voy a intentar esplicar con un poco menos de rollo...
    legas a la rotonda que dice brt coges la calle que cruza el pueblo y te vas fijando en la acera de la izquierda y veras una sucursal de la caja laboral entonces en la siguiente calle a la izquierda te metes y segun entras en la calle te metes a la derecha sigues esa calle haces la curva de 90º y encuentras la tienda.

con lo que sergio y miguel son los que controlan es porque yo les doy clases particulares. por eso saben tanto.
    si alguno quiere yo le puedo enseñar lo que no hay que hacer en este hobby asi aprendera mas rapido lo que realmente hay que hacer.
    el precio del cursillo es de 150 euros a la hora, como veis es regalao.
    Apunteros aqui los que querais
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Coche:G4 E

Emisora: K.O. ExI
    Motores: Picco XP

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias todos x las explicaciones, me seran utiles.
    :wink: : x cierto cachoperro yo me apuntaria al cursillo lo q pasa es q no tengo tiempo
    ademas q 150 euros la ora esta regalado, yo q tu subiria a 200, aunk aun asi me parece demasiado barato.
    saludos
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aiaiai...cachoperro....en vez de dar tantas clases porque no te dedicas a ti mismo no valla a ser que luego te demos unas lijadas de mucho cuidado...jaja
    un saludo Jose :wink:
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Galdakao hobby

La calle se llama Ganekogorta, y no acuerdo muy bien del numero, pero esta al principio de la calle entrando por la general. Estuve anes de ayer jee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ganekogorta, 8 creo k es.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostwald, me puedes enviar una foto de tu coche?, digo el de la imagen del foro, es que es muy wapo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed