donde puedo rodar mi coche?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde puedo rodar mi coche?

Hola, soy de Bilbao bilbao, je, tengo un rally game 1/10 y no se donde puedo correr, ya que antes lo hacia en mi garage de casa, pero estoy harto de chocarme contra las columnas y cargarme piezas y piezas.... Si alguien sabe donde puedo andar con mi cochecito, pues que me haga el favor de decirlo.
    Graciassssss

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puessss, como sabrás aqui no hay circuito, por lo que nos tenemos que buscar la vida en explanadas.

En Bilbondo montamos circuito para las carreras y entrenamientos algunos domingos (aqui en la web siempre anunciamos cuando hay carrera, la proxima es el dia 15 de Junio)

Un sitio donde estabien para andar es detras del seminario de Derio (hay una explanada muy guapa y sin obstaculos (para no romper), y de buen asfalto (a veces hay gente con aviones de r/c).

Yo el viernes por la tarde iré por alli a poner un poco a punto mi thunder tiger que quiero probar para darle caña a Mario en la carrera de Bilbondo del dia 15 .

Si te quieres animar a ir ese dia avisame y quedamos para ir. Yo en principio iré a ultima hora de la tarde (hacia las 19:00 o asi) aprovechando que ahora anochece tarde

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alaaaa!!!

joe, pues me encantaria, ya que yo me estoy iniciando en esto (el lunes pago el segundo "plazo" de dos, asi que ya tendre el coche), lo que pasa es que yo entro a trabajar en el pub aurki a las 9:30 asi que creo que no me va a dar tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde puedes rodar tu coche

Hola yo soy de Vitoria, Vitoria je je je
    Aquí rodamos en un circuito que tenemos con tribuna incluida en el Centro comercial de Gorbeia Autopista Bilbao Vitoria a 3 km de Vitoria
    el 1 de Junio tenemos carrera y todos los domingos hay gente con sus coches asi que cuando quieras puedes pasarte.
    Animate que no estamos tan lejos un saludo.

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajam, pues entonces lo dejamos para otro dia, yo iré el viernes a la tarde, y la semana que viene igual me escapo tambien algun dia que quiero poner el thunder a punto

Asi que cuando vuelva a ir ya te aviso por si te animas

Un saludete

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

muchas gracias, pero yo los fines de semanaaa... como no sea el domingo..., es que trabajo viernes y sabado por la noche, hasta la mañana (8 de la mañana), asi que el sabado etoy mueto, y el domingo...
    Pero muchas gracias, de todas formas, igual algun domingo me paso por la tarde, que em apetece muchiiisimo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias, sui que quiero ir

hola BRT, muchas gracias, cuando vayas a ir, avisame vale?, que es que a mi me mooola mucho eso del RC, y en breve(el mismo lunes) voy a tener el mioooo ej que ganas tengo buffffff, no quepo en mi de nervios madre mia, y eso que es un coche de mierda el que me he comprado, es un pure ten alpha de kyosho, que no tira una mierd... pero que lo voy a ir retocando poquito a poco

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues... que sepas que yo he ido de empalmada a unas cuantas carreras de Bilbondo, algunas de juerga y otras porque he trabajado (curro de vez en cuando en el Mystik los sabados a la noche (ahora ando un poco jodidillo de la espalda asi que toy de baja)

Por cierto, el Aurki es el de Barrenca, no??? Que tiempos aquellos, je, como te llamas por si algun dia paso por ahi??? Aunque ya no suelo ir por esa zona mucho

Asi que eso de currar no es excusa :D

La semana que viene si algun dia por la tarde me acerco ya te aviso

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me llamo David

en el mystik? ala, ahi he estado yo, antes curraba en is-chia y charol juazzzzz je.
    Ante todo, me llamo David, si te apetece, pasate por el aurki, identificate, y te invito a lo que te apetezca si no ta el jefe vale?, por cierto, el bar si que esta en barrenka, es el ultimo, uno que tiene puertas y ventanas plateadas, esta de puting bolo
    Brummmm brummmmm pot pot pot

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Po zi, tiu, ya se cuial es, antes iba mucho por ahi. En cuanto al Mystik es del padre de mi novia NOA (una chiquilla que suele andar por aqui en el foro :D :D ). Ella tambien curra alli, y lo de invitarte, si no me ve la jefa... lo mismo digo, aunque esta me tiene mas vigilado :D :D :]

Un saludete

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed