fOTOS Circuito de Vitoria de miniZ
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fOTOS Circuito de Vitoria de miniZ

Amigos, se ha procedido a la remodelacion del circuito de Los Locos del mini-z en Vitoria.

Se ha sustituido la pista que estaba en oxiron lijado por microfibra, el resultado es espectacular, se han bajado los tiempos por vuelta en aprox. 3 segundos, antes de la remodelacion la vuelta rápida estaba en 14,5, con la moqueta esta en 11,8.

Los coches parecen que van sobre railes, la conduccion es mucho mas estresante pero la diversión está asegurada.

Tambien comentaros que disponemos del nuevo sistema de cronometraje AMB, con los trasponders personales.

En cuanto a la pista comentaros que tiene una cuerda aprox. De 48 metros, con unas dimensiones de circuito de 8,5 m x 6,5 m. de anchura.

Tenemos mesas de trabajo para 20 pilotos con tomas de 12 v y 220 v. Y servicio de Bar

Para los interesados que querais acercaros a probarlo os dejo dirección de e-mail abo100@latinmail.com.

Saludos y hasta pronto
    [img]ftp://sintrashop.com/sintra/manu/circuito1.jpg[/img]
    [img]ftp://sintrashop.com/sintra/manu/circuito2.jpg[/img]
    [img]ftp://sintrashop.com/sintra/manu/circuito3.jpg[/img]
    [img]ftp://sintrashop.com/sintra/manu/circuito4.jpg[/img]

[/url]
    MTX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, vaya pinta que tiene, a ver si cuando acabe examenes me escapo un dia por alli .

Cuando vaya ya os aviso para quedar con vosotros

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato en Mini-Z

:D Hola a TODOS
    Me acabo de comprar un mini-z y me gustaría empezar en este mundillo.
    Si me he animado es porque he visto las imágenes del circuito y mucha mucha información acerca de esta "nueva" escala. Por lo que parece aquí hay nivel en este tema y me gustaría que me ayudarais. Me he acercado hoy Sábado a la tarde por el circuito y como me esperaba no había nadie. A ver si me podeis orientar de como podría incorporarme al grupo y poder correr en este estupendo circuito.
    Espero vuestras noticias.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues abo100 (Alberto) es el que se encarga un poco del tema, mañana por la mañana estaremos en el centro comercial Gorbeia en la carrera de touring gas (puedes pasarte a lo largo de la mañana, y asi de paso ves la carrera y te informan bien en persona del tema de los miniz...

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no consigo ver las fotos.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed