Una preguntilla para los vitorianos ;)
Resultados 1 al 4 de 4
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una preguntilla para los vitorianos ;)

No estaria mal que dijeseis un poquillo como habeis hecho para conseguir los circuitos,... Es decir, con quein habeis hablado, como les habeis planteado las cosas,... o si ha sido a traves de amiguetes o conocidos,...

Asi igual nos viene bien a nosotros y a otra gente que esté a la espera de circuitos en sus ciudades. Cualquier tipo de ayuda es bienvenida

Un saludete

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos en Vitoria

Bueno amigo no creas que fue fácil. Todo comenzó sobre el año 90 cuando se formó el club, desde el principio se pusieron en contacto (por aquellos entonces yo no sabía ni que exististian coches de radio control) con el ayuntamiento de Vitoria, pero ni "p" caso todabía estamos teniendo reuniones con ellos, porque nuestra meta, es consrguir uno permanente pero bueno algún año llegará.
    Hasta ahora, las carreras las hacíamos en un parking público, pero resulta que el asfalto era ya intransitable, el presi que teníamos hasta el año pasado lo dejaba y como yo llevaba todo el tema del local de los mini z que eso si que es particular y unos cuantos socios 16 para ser exactos nos reunimos y decidimos poner pelas y ahí está ya somos 36. Pero bueno el caso es que me metí yo de presi y lo primero que pensé es que necesitábamos urgentemente un circuito, como algo municipal ya se veía que era sinó imposible para mucho tiempo, pensé en algo privado y aquí el parking más grande era el del Centro Comercial Gorbeia.
    Me informé quien hera el gerente y le llame por teléfono, quedamos y le expuse lo que llevábamos haciendo muchos años el campeonato provincial de Alava, 1/10 touring, le pareció bien ellos nos compraron unas vallas amarillas para cerrar el circuito y todo lo demás lo hemos sacado gracias al ahorro de la anterior gestión y la publicidad que hemos puesto en el podium que en estos momentos hay 8 empresas apoyándonos.
    Que os parece el rollo que os he pegado pues eso, así estamos en esta situación de momento he firmado un contrato con Gorbeia para 3 años a la espera de qué hace el Ayuntamiento y hemos hecho 2 circuitos uno de pista y otro de todo terreno en Gorbeia y el de los mini z en una nave .

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias por la info, nosotros tendremos que hacer algo parecido. A ver si conseguimos tambien algunas cosillas

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte, todo es ponerse a y encima de Ayuntamiento siempre siempre y siempre como una plasta a ver si se animan.
    Allí tenéis muchos centro comerciales habla con ellos y les expones nuestra experiencia, si necesitas una carta información o fotos me lo dices
    a ver que pasa.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed