Luces para la carrera de resistencia.
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Luces para la carrera de resistencia.

Me gustaría proponer al club un elemento que podría enriquecer el transcurso de la carrera de resistencia del próximo día 4 de Julio.

Como 4 horas son muchas horas, y todas ellas se parecen unas a otras... yo haría algo parecido a las 24 horas de Le Mans. Es decir, correría la primera hora "de día", las dos siguientes "de noche" y la última "de día".

¿Cómo se traduce esto a nuestra carrera? Pues simplemente bajando la intensidad de la iluminación sobre el circuito durante dos horas para incitar a la gente a montar luces en sus coches. Puede ser precioso el transcurso "nocturno" de la carrera.

Os pongo un par de links a las fotos de mi NSX con luces para que os vicie un poco el tema. El fin de semana anterior a la carrera iremos los de SS a Vitoria a preparar los coches y tendréis la ocasión de verlo en persona y sobre moqueta.

Saludos.

http://perso.wanadoo.es/gasuar/archivo/img-luces06.jpg
    http://perso.wanadoo.es/gasuar/archivo/img-luces07.jpg

Si queréis verlas todas tenéis desde la 01 hasta la 10. También hay fotos del CLK preparado.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, que guapo.... que pasada. La verdad es que eso es una gran idea, buffff, que caña, no habia visto como quedaba con luces... pero es chulisimo

Un saludete y a ver si sale adelante esta idea que seguro que la carrera gana en espectacularidad.

Aunque es una putada hacer que todo el mundo tenga que montar luces por obligacion...

Nu se, a ver que sale al final...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo que conseguir las fotos de la exhibicion que hubo el jueves en kinepolis cines, Roberto Llopis le puso luces a la carroceria.

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera nocturna de resistencia

Bueno, pues una pasada, a mi ya me gusta pero depènde un poco de todos los pilotos, si que se a propuesto de poner loces negras para que todo lo blanco se vea azul y las dos lineas que marcan la carretera resalten.
    De todas formas dos horas es muchísimo tiempo.
    No te procupes que lo propongo.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que es imposible que todos los pilotos tengan instaladas las luces a sus coches. Poro si llevais vosotros el dia 4 vuestros coches con las luces instaladas, seguro que mas de uno se anima comprarse unas.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las fotos prometidas, no se ven muy bien, espero que tinajas me pase mas.

el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias kamikaze mu guapas seguro que terminaremos haciendo una carrera todos con luces y con luz negra en todo el circuito.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed