Opiniones Carrera Resistencia Mini-Z
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiniones Carrera Resistencia Mini-Z

Enhorabuena a todos los participantes de la Carrera de Resistencia de mini-z, pasamos un fin de semana estupendo. En principio parecía que seria agotador, pero las fuerzas acompañaron y aguantamos las 4 horas (Algunos mejor que otros, pero bueno) , los pilotos que estuvieron en la pomada no paraban para nada.

En el aspecto positivo, destacar el alto grado de participación y la alta fiabilidad de los cochecitos, yo pensaba que romperían un montón de ellos, y la verdad es que aguantaron como jabatos todos.

En el aspecto negativo a mi parecer, los comentarios que había a nivel de pilotos en cuanto a los toques entre los coches, yo la verdad me sentí aludido(coche rojo y blanco) y estuve a un tris de abandonar, parece que el más se queja es el que recibe mas golpes.
    Yo generalmente nunca me quejo de los toques que me dan y me los dan , vaya si me los dan (igual es la táctica , quejarse mucho). No se que pensareis vosotros, pero estando 17 coches en pista yo veo imposible que no haya toques, el que no quiera golpes que corra SOLO.

Solo me queda felicitar a todos, especialmente a los ganadores:

Mikel Colas: Tiene una mano estupenda, y un alto grado de concentración
    Gabriel: Siendo un piloto de fuera nos da pal pelo a los de Vitoria
    Fran: Su principal virtud, la regularidad y paciencia
    Luis: Un recien llegado que ya está arriba

Por cierto, ya teneis los resultados en vitoria.mylaps.com

Saludos
    Manu
    MTX-3

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiniones sobre la carrera.

Estoy completamente de acuerdo con tus comentarios sobre los "toques" entre participantes. Quizá sea porque yo mismo fui de los que "dieron caña" durante la primera hora. Anda que no escuché comentario sobre "el [piii] coche de las luces que no adelanta sino que pasa por encima..."

De hecho, cuando alcanzaba a ciertos adversarios que ya habían jurado en hebreo contra mi, tenía sudores fríos a la hora de adelantarlos.

Por eso, antes de que fueran todos a por mí, cambié de actitud y apagué las luces del coche para confundirme con el otro mercedes negro! (es broma, se me cortó el cable de las luces).

He estado mirando los resultados en mylaps y he notado que a partir de la vuelta 756 el sistema ha dejado de contar las vueltas. Tengo los tiempos de las últimas cien vueltas pero con el mismo número 740 y M.C. con el 756. Habrá que mirar si es una limitación del software ó es un problema de configuración.

Tengo una sugerencia para el desarrollo de otras carreras no necesariamente de resistencia. Me parece que es una pena que las finales de las carreras sean sólo a 15 minutos en lugar de 45 minutos.

Una final a 45 ó 30 minutos me parece mucho más completa que la de 15 minutos. Se pueden tener estrategias a la hora de cambiar las pilas y de montar motores menos potentes para hacer un cambio menos. Creo de verdad que esta escala pide finales más largas aunque sólo sea para tener más tiempo de diversión.

Saludos a todos. Bravo por la carrera.
    Gabriel.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, joer, si es que habeis pasao de vueltas hasta el sistema de cronometraje :D :D :D.

A ver esas estadisticas, que por lo primero que hemos oido son una pasada !!!!!!!!

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tines razon MAN, los que no quieran que les toquen ni lo mas minimo que corran solos, a mi me ponian nervioso tanta queja, y lo que mas nervioso me ponia eran las quejas de las interferencias, si no podian llevar el coche por interferencias que se retiren.
    Por cierto, quede cuarto 4º la carrera.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mensaje por error.

---

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno creo que todos tenemos que tener paciencia y sobretodo entender que 17 coches en pista, y ahora que sabemos la de veces que se ha pasado, los golpes que hubo, y todas las vueltas que dimos, no hay que exagerar y entender la carrera y que estamos para pasarlo bien y divertirnos con nuestro hobby favorito.
    Incluso cuando unos coches ayudan a otro en plan equipo o taponando a otro coche “que todo se aprecia desde las alturas.”
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Relacionado con:

cochecitos mini resistencia opinion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed