Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Neumáticos de 10º!!

Hola, saludos!

Quiero expresar mi frustración al no poder conseguir neumáticos GPM de 10º ya que parece que no están en ninguna tienda del país.

Si me equivoco, por favor me lo decís, y hago que me los traigan urgentemente para la carrera de resistencia de 3h.

Pero si no me equivoco, y la única manera de conseguirlos es por Rcmart, me gustaría pediros el favor de encargarnos unos cuantos. Como no tenemos previsto hacer ninguna compra mayor a Rcmart, no tiene sentido pedir sólo unos neumáticos.

Por favor, Alberto, Manu, Juan Carlos, Mikel, Mikel, Luis, quien vaya a hacer un pedido a Rcmart que me avise para encargarle los neumáticos.

Gracias de antemano, Gabriel.

P.D. ¡Qué caña os daremos los de Donosti con esos neumáticos!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Creo que te confundes

Gabriel, creo que te estas confundiendo, la carrera de resistencia que tenemos el dia 20 de 3 horas, es para los coches 1/10 en el centro comercial Gorbeia de Vitoria.

En cuanto a las ruedas, no te preocupes , ya le voy a comentar a la gente y el primero que haga el pedido le digo que tu tambien quieres y ya las traeremos.

Lo de la caña que nos vais a dar, ya lo veremos

Manu
    MTX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    avisar cuando hagais un pedido necesito unos cardans baratos y repuestos para la carrera de septiembre touring gas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed