Clasificacion Cto. Alava Touring Gas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clasificacion Cto. Alava Touring Gas

Probar en el siguiente enlace, haber si podeis ver los resultados del Cto. Alava de Touring Gas y de Mini Z.

Yo no puedo comprobar si funciona bien el enlace, así que probarlo y me lo comentais.

Mikel, empieza a temblar,

Manu

ftp://sintrashop.com/sintra/manu/campeonato.htm
    MTX-3

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manu esta cojonudo, ves como a veces sirves para algo.:wink:
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis que las incluyamos en la pagina (a este paso vamos a hacer una seccion solo de vitoria ) mandamelas por mail y ya las incluiré en cuanto pueda

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todabia no entiendo eso de descontar 2 carreras, bueno mas bien no me gusta por que de estar 10 paso a estar el 17, y eso no esta bien asi que ya lo podeis cambiar.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque no lo entindo sera porque soy un novato. Pero si yo he corrido 4 carreras porque se me tienen que descontar 2 resultados, y uno que solo alla corrido 2 careras se le cuentan las 2 carreras, y por casualidad esta por delante que yo, por que a mi se me restan puntos y el no, a el se le quitan puntos que no tenia en ningun mometo, esto no esta bien hecho. Si hay que descontar dos hay que descontar carreras que se hallan corrido. ESTO ES LO QUE PIENSO. espero que se me entienda.
    Mini INFERNO / Hacker

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTE SISTEMA FAVORECE A LOS QUE NO HAN CORRIDO TODAS LAS CARRERAS.
    Mini INFERNO / Hacker

Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te enfades, Liu_Kang

Esto se hace asi porque ten en cuenta que esto es un hobby, y hay muchas cosas que se anteponen al hobby que te pueden impedir acudir a todas las carreras, lo cual, por el sistema de puntuación, el faltar a una carrera te dejaria practicamente sin opciones de ganar el campeonato.

Saludetes
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sigo sin entenderlo, porque a mi me cuesta lo mismo ir a todas las carreras y tengo que dejar de hacer cosas por ir. Pero si yo he corrido 4 carreras me restan 2 carreras que he corrido y al que solo a corrido 2 se le restan 2 que no a corrido, que se le sesten 2 que si a corrido. O si no que se resten pero a nadie que se quede como esta.

Imaninate, este caso seria muy dificil que sucediera, transcurren otras 2 carreras mas, en las que yo no corro en ninguna de las 2 y por casualida muy remota las clasificiones quedan muy parecidas. Yo remontaria puestos sin presentarme a las carreras. Te das cuenta de esto?.
    Mini INFERNO / Hacker

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver...te lo has pasado bien en las carreras? entonces que mas te da el puesto :P por lo menos esta es mi manera de pensar...de todas formas...el que se ha presentado solo a dos carreras y esta por delante tuyo seguro que lo hace mejor que tu :D asi que no creo que le ganases si se presenta a las carreras que restan (aunque no se descontasen) :D porque si en las dos que ha corrido lo ha hecho mejor que tu en 4 carreras....vamos, que no le vas a ganar ni de coña :P.

El sistema no favorece a nadie. tus 2 peores resultados seran eliminados, y sus dos peores tambien, que diferencia hay en que te quiten 2 resultados malos o que te quiten 2 resultados que no existen?

Bajo mi punto de vista esto es una diversion, y si te cabreas por un hobby es mejor dejarlo, porque no deja de ser un hobby para pasar el rato, y te lo digo desde la experiencia, y sino preguntale a cualquiera que me conozca, que las he pasado canutas, pero nunca me he cabreado (el dia que me cabree lo dejo). Sinceramente no creo que ganando el campeonato vayas a ganar nada ni ser mejor persona, asi que que mas te da quedar 1 que 27? lo importante es si te lo has pasado bien (si no te lo has pasado bien yo de ti dejaria el hobby, porque te va a traer mas penas que alegrias, y para pasarlo mal hay otras muchas cosas...como la hipoteca....)

Que quede claro que esto es solo una opinion.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es cuestion de enfadarse o no enfadarse, yo no estoy enfadado, pero las cosas bien hechas, bien hehas estan.

Una cosa que no existe no te la pueden quitar.
    Mini INFERNO / Hacker

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed