QUE ENVIDIA
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: QUE ENVIDIA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE ENVIDIA

http://www.rcxotic.com/modules.php?n...bnails&album=4
    Habeis visto que circuitos tienen por ahi? Sinceramente algunos dan verdadera envidia.
    ¿Con quien hay que hablar para hacer algo de esto? Me refiero a un circuito fijo, porque lo de los parking´s no esta mal como remedio, pero seria una verdadera gozada montar algun garito de estos ¿verdad?
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado Avatar de SKANDI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE ME CAEEEE LA BABA LOS DOS ULTIMOS CIRCUITOS SON DE OLE CON OLE.

A VER SI NOS HACEMOS OIR UN POCO EN BILBO Y ALREDEDORES PORQUE SINO NO HACEMOS NADA.
    LO DE LOS PARKINGS ESTA BIEN PERO SIEMPRE LLENOS DE PIEDRAS TRAICIONERAS ASFALTO COMIDO POR LOS COCHES Y UN SINFIN DE PORQUERIA ADEMAS DEL FICTICIO Y POCAS VECES CORRECTO CIRCUITO SIN NOMBRAR LA ¿TRIBUNA? PARA SUBIRSE A PILOTAR.

EN FIN UNA VERGUENZA
    CLARO COMPARADO CON LOS LUJOS DE OTROS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en Madrid, nos fuimos al Ayuntamiento a pedirles un terreno, 2 años tardamos en que nos lo concedieran y por fin nos dieron uno, eran dos canchas de baloncesto, en el poligono industrial.

Lo bueno que como es un poligono, da igual el ruido.

Pero teneis que dar el coñazo a los del ayuntamiento, y contarles mil historias, como hicimos nosotros.

Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que circuito te refieres?(arca "es" del ayuntamiento)
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro Kami, el Ayunt. de Alcobendas nos deja los terrenos, por eso decimos que no se tire porquería en la parte trasera. ops:

El dia que al concejal, se le ponga entre ceja y ceja, que nos quitan el terreno, se termino.

De quien creis que era el terreno :?:

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borja (bolas) pero esa pregunta????? No nos ibas a conseguir a traves de tu tio el circuito mas grande del mundo mundial en urduliz????

:D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Shhhh! Mi madre siempre dice que hasta que no tengas algo seguro no eches las campanas al vuelo( con otrs palabras, pero viene a significar eso). Estoy en ello tengo algo hablado pero ahora tengo que quedar con uno de los concejales( que tambien es familiar) para por lo menos saber si hay posibilidades. De momento me lo han puesto bonito, como que la idea podria llegar a gustar y esas cosas, terrenos del ayuntamiento si que hay. Pero insisto QUE NADIE SE HAGA ILUSIONES, por lo menos por el momento que solo he dado un paso de entre un millon.
    De todas formas Iñigo, el tema del foro lo abrí alla por Junio o Julio si mal no recuerdo, anda que no ha llovido je je si hasta tengo carroceria, motor y casi emisora nuevos :wink: .
    Pues lo dicho no os hagais ilusiones a ver si luego vais a decir, mira el tio parraplas este de Bolas, mucho hablar pero luego nada.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed