Pregunta desde  Reus
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta desde Reus

hola a todos solo era una pregunta me e comprado un mini-z(mercedes el negro) le e comprado la H de carbono el motor x-speed y las ruedas de atras de 25 se me va de alante un poco pero con cambiar las ruedas de alante ya estara bueno la pregunta es q ahora q le compro
    Havia pensado en comprarle la bancada del motor de aluminio azul unas llantas de aluminio y unas turcas de aluminio pero no se q hacer decirme q le compro q no tengo ni idea gracias a todos y saludos pa Vitoria :D :D :D :D 8O 8O

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    mi opnion es ke te seria mas efectivo los rodamientos metalicos y el diferencial trasero de aluminio regulable

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esto deacuerdo con ese comentario, porque los cambios mas esenciales que hay que hacerle al miniz es penerle rodamientos y el diferencial regulable.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q poner

gracias x contestarme pues bueno comprare los rodamientos y el diferencial regulable y despues de eso q compro :?:

Haver si os animais como abo100(Alberto) q es de Vitoria y vino a el club de reus todos los dias hay poca gente q aga eso y encima es muy simpatico haver si en semana santa vuelve x aqui :!: :D :D 8) 8)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed