Ahora q
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ahora q

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ahora q

ya tengo el motor la h de carbono el diferencial cyclone y los rodamientos ahora q tengo q comprar :?:
    gracias y saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esas cosas ya tienes de sobra el coche te ira de pm. Lo que si puedes comprar son unos muelles delanteros para que puedas cambiar durezas y probar que es lo que te va mejor. Tendras que comprar ruedas para probar cuales te van mejor para la pista el la que handes con el coche.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corro x el circuito de mini-z de reus mola un monton esa pista tiene muchos detalles bueno pues haver si lo pongo guapo dentro de poco
    el diferencial lo cambie xq se e iva de alante un monton en las curvas ceradas se me daba la vuelta pero al cambiar el diferencial va mas recto q nunca se ve q el diferencial se me jodio(el de serie)xq no acabava de rular bien y cuando soltaba el acelerador ivan los piñones saltados (me refiero q no lo frenava sino q iva saltando los piñones nose cosas raras q pasan tu conoces a Abo100??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed