DE VERANEO EN EL CIRCUITO DE REUS DE MINI Z

Así es amigos, este verano pregunte en el foro algún sitio para dar unas vueltas con el 1/10 por Tarragona, pero no me contestaron, claro como que no hay ningún sitio, pero si me dijo con muy buen criterio nuestros amigos de Donosti que dejara el 1/10 en casa y fuera al circuito de Reus que habían abierto nuevo de mini z y añadía, para que la parienta no se enfadara, claro que cuando le dije que me marchaba a Reus a un circuito de mini z tampoco le hizo demasiada gracia pero bueno se ve que se está acostumbrando a esto de los cochecitos. ( Que remedio claro).
Cogí la moto mi maletín y allí me presente al llegar a la calle me encontré un grupo de minizeteros con sus maletines charlando y les dije. ¿Dónde está el circuito de mini z? Está cerrado porque está enfermo el que lo lleva, me contestaron.
Allí nos quedamos charlando, les dije que era de Vitoria Los Locos de los Mini z etc, ya habían oído hablar de nosotros, un poco de charla y ha casa.
Así que me fui, al día siguiente, era sábado y lo abrirían por la mañana. Volví y cuando entré por la puerta me encontré con Gabi le saludé y ya estaba al corriente de todo, sus compañeros ya le habían comunicado que me pasaría por allí.
Al poco tiempo parecía que estaba allí de toda la vida la gente muy enrollada y me enseñaron muchas cosas. Tuve que cambiar todo el coche ya que era de oxidón y yo lo tenía preparado para el circuito de microfibra pero con un poco de ayuda y unas horas de práctica me fui haciendo a la pista.
Me gusto mucho las curvas eran todas distintas lo cual hacía muy divertido el conducir el mini z por allí. El oxidón agarraba muy bien mejor que el que teníamos antes en Vitoria y según ellos muy parecido al que nos encontremos en Valencia para el nacional.
El coche lo baje por la parte delantera hasta casi pegar la carrocería, cambié las llantas delanteras para que la distancia entre ruedas sea más corta y se notó ya que entraba mejor en las curvas, neumáticos de 10 para atrás y bueno cada vez el coche mejoraba en sus prestaciones.
Me ayudo mucho Raul que espero verle en Valencia y en Vitoria al igual que ha otros muchos amigos de Reus.
Les hable de este foro que teníamos animándoles para que participaran ya les dije que los de Vitoria teníamos una sección y que también había sección para los mini z.
Dicho y hecho mi sorpresa fue cuando me acerqué el Jueves 28 de Agosto por el trabajo y al conectarme vi que tenía algún privado, uno de los nuevos amigos de Reus Samu como sale en la página me había escrito, le he dicho que tiene que ser el pregonero en Reus del foro para que se animen y tengamos más movimiento en la sección de los mini z también nos ha preguntado un par de cosas en el foro de Vitoria en fin creo que ha sido un verano completísimo en todos los aspectos animaros y escribir vuestro verano.
Saludetes.