Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que tal funcionan los nuevos chinos?

Pues eso, que comenteis vuestras impresiones en la 1ª Carrera que probamos los nuevos chinos, a mi parecer funcionaron perfectamente, haber si no se nos estropean.
    MTX-3

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, la verdad es que eran una chulada, y cumplian bien su funcion.

Eche en falta uno en el tramo despues de la "S" chunga despues de recta, en ese trozo que vienes direccion al podium, en la parte exterior de la curva (a la dcha visto desde el podium cuando el coche viene hacia el podium) , no se si se entiende donde digo. Porque muchos pasaban por lo verde

Lo demas todo perfect.

Un saludete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se donde dices Iñigo me dijo Joseba mi pilotillo ( aita muchos coches cojen la curba sin hacer esa chicane eso se puede hacer ) la verdad es que tomaban la curva muy abierta y se saltaban por lo verde.

Los chinos perectos se ven muchisimo y el que se lo come sale por donde no quiere volando o volcado.

La verdad es que me gusto mucho el circuito una pena es que no pueda ser permanente, pero bueno nostros tenemos menos.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Faltan 2

Iñigo, tienes razon, faltan 2 en la chicane , pero es que no nos dió tiempo a hacerlos, para la próxima haber si los tenemos.

En la próxima haber si estais para darnos guerra, porque visto como andabas por la tarde seguro que nos la darás.

Saludos
    MTX-3

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que dices? Si casi ni te podia cojer. LA verdad es que ahi el coche iba bien, aunque creo que con el one way iba mas rapido.

Despues hacia las 19:00 mejoró la pista y retoque un par de cosillas y el coche ya iba cañón. Eso si, ruedas 45 en las 4. 8O 8O

Bueno, pues que para la de 28 no creo que esté porque la siguiente semana es el nacional, pero a ver si para la proxima si.

Por cierto, que sepais que el dia 21 tenemos carrera en Bilbondo, asi que ya sabeis que estais invitados si os animais a venir

Un saludete

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que gustaran los chinos la verdad es que dan bastante currelo ya me pidieron fotos en el foro y tengo que prepara fotos de todos los pasos para fabricarlo por que creo que es una buena solución y cómodos ya que no hace falta sujetarlos.
    Cierto es que nos faltan 3 chinos pero la madera y el tiempo no nos llego pero la semana que viene nos ponemos en marcha.
    Dar las gracias al que más a currado de todos preparando los chinos Jorge y su padre Cesar GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS con gente así se pueden hacer grandes cosas.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO SOLO FALTAN POR HACER TRES CHINOS, TAMBIEN HAY QUE VOLVER A TOMAR MEDIDAS PARA RETOCAR OTROS DOS.
    YO FUI QUIEN TOMO LAS MEDIDAS Y QUIZAS ME EQUIVOQUE EN ALGUNO PERO RECTIFICAR ES DE SABIOS, DICEN.
    LOS CHINOS ESTAN BIEN PERO TENGO ALGUN SISTEMA PARA MEJORARLOS, SOLO NECESITO TIEMPO.

SALUDOS, PATXI

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed