21 De Septiembre en Bilbondo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

21 De Septiembre en Bilbondo

Uf que gusanillo me acaba de entrar al leer la portada. Si voy( que es lo mas probable), voy a necesitar un monton de consejos aunque sea en la categoria de novatos, que por logica es en la que correre. Siempre hay una primera vez para todo y supongo que se sera divertidisimo echar unos piques, pero se pasa mal la primera vez? Me refiero a nervios y bloqueos mentales ante los imprevistos que puedan surgir. La puesta a punto del coche creo que empiezo a conocerla, ademas el dia 15 cojo vacaciones, con lo que tendre tiempo de sobra para coger un poquitin mas de callo y poner medio a punto el coche. Supongo que hara falta un mecanico y todas esas cosas a ver si algun simpatico, bondadoso, alma caritativa... se presta a la lavor :wink:
    Una pregunta: Habra churris con sombrillas en la parrilla de salida como en F-1? Je je Mejor que no para no distraernos.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, puesssss, la verdad es que la primera carrera se pasa un poco mal, eso de correr con mas gente,... entran nervios, pero... enseguida se te pasan en cuanto empiezas a conducir

Ademas el resto de gente está igual que tu, asi que...

Por otro lado, ese dia Ainhoa y yo curramos a la noche en el bar, asi que iremos de empalmada, eso quiere decir que sobre las 8:00-8:30 ya estaremos por alli tras la paradita reglamentaria para desayunar

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece que vamos a andar del mismo pelo, el dia 20 es mi cumple y como no, habra que celebrarlo. De todas maneras supongo que haran falta manos para montar y desmontar el circuito, asi que ya sabes, cuenta conmigo y si vamos todos de empalmada pues que le vamos a hacer, seguro que echar unas risas por los caretos. :D
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo seguramente tb estare alli, sera la primera vez y no tengo ni idea de como van las carreras, que hay que hacer ni nada, osea mas despitado que un parroco en un burdel como dice la cancion asi que ya pido perdon a los que me lleve por delante que los que me lleven a mi ya estan perdonados,

Por cierto horarios, precios y demas cosas que haya que saber donde me puedo informar.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacho pero con esa maquina que tienes, nos dejaras algo de ventaja en la salida al resto de novatos no? De precios ya nos hablara BRT y el horario como pone en la portada de la pagina, si queres correr te tienes que inscribir antes de las 10:00 de la mañana y la hora de acabar, pues cuando acaben las mangas y nos cansemos de hacer el gamberro se recogera el garito y pa casa.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puessss, precios.... creo que eran 5 € la inscripcion (5 o 6 no recuerdo).

Y horarios, se cierran inscripciones a las 10:00. Asi que hay que estar antes, para las 9:15 o 9:30 ya suele estar montado el circuito y se puede ir entrenando y poniendo a punto los coches.

El horario de terminar depende del nº de inscritos, suele ser entre las 13:30 y las 14:30.

Un saludete

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La maquina sera mucha maquina pero esto es como darle a Luis Moya un formula uno, hay que conducirlo y yo no llego ni ha copiloto,

Ya nos veremos por alli y lo comprobaras en tus carnes bolas, es broma o no............

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver señores, vamos a darle calorcito al tema, quienes vais a venir a correr, que coches traeis... Es mas que nada para saber el grado de ridiculo que puedo llegar a hacer je je es medio broma.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muy posible

Thunder Tiger TS-4n PRO versión E. Mario, motor EVO-12 embrague nuova faor.

ya veremos que al igual que Nacho, es que no tengo ni idea de lo que se hace en una competición, ni de normas ni nada.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues thunder tiger aluminico, que aunque llevo ya un tiempito en esta tambien será mi primera carrera, asi k no te apures k hay unos cuantos novatillos.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed