Consulta de Pista
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consulta de Pista

Estoy planteandome comprar un coche pero estoy viendo que aqui en Bilbao hay problemas para rodar.
    ¿Que me recomendais TT o Pista? ¿Gas o Electrico?
    A mi desde mi desconocimiento me apetece de Gas y Pista pero... NO SE

Veo que TT hay cerca de Ermua en el Alto de Areitio y el de Rekalde.

Pero asfalto no hay ¿Cuales son las mas cercanas? la gente que hace para rodar?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tiu, pues te cuento.

De TT no te puedo informar mucho, solo decirte que la de rekalde solo es para electricos.

De pista, lo que se lleva aqui es touring gas. Hacemos carreras en el parking de Bilbondo. Este domingo pasado ha habido una, y en Octubre hay otra (el 12 creo) aunque ya lo anunciaré en la web.

Echate un ojo al nacional de san Adrian si te gustan estos coches te recomendaria pasarte a verlo, fliparás.

Eso si, esta cerca de Calahorra, con lo que tendrias que hacer plan de ir a pasar el dia. Es el fin de semana del 3-5 de Octubre.

A veces en Bilbao quedamos para ir a Zanudio a algun parking del parque tecnologico o bien para ir a Santander o san adrian a correr.

Tambien parece ser que hay circuitos en proyecto, aunque esto nunca se sabe como acaba .

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Estare pendiente y me acercare donde convoqueis para tomar contacto y ver como va el tema y entonces mirar coches y todo eso que veo que todos hacemos al principio, y que me imagino que os daremos bastante la brasa.

Como vivo cerca e Bilbondo me acercare el domingo a ver si por casuallidad hay alguien por ahi.

Y muchas gracias

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo no creo que haya nadie, porque hay carrera en Vitoria, en el centro comercial Gorbeia.

Ahora pondremos todos los jueves en la web las carreras del fin de semana por toda españa, asi que ya estaréis informados para saber cuando hay carrera.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es posible que me acerque el domingo por Vitoria para echar un vistazo y ya estre pendiente de la web

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed