sobre pista tt, g4 o mugen y apuntarse al club
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre pista tt, g4 o mugen y apuntarse al club

Hola. seré breve. tengo un mfi shaft seminuevo. ¿cuando se quitan las vallas del circuito tt del gorbeia? hay que apuntarse a algún sitio para practicar?

2. estoy pensando comprarme un touring: o el mugen mtx-3 con motor novarossi s1 o el g4+picco. En vitoria hay un par de g4 rodando por ahí. Que motor es mejor? en azor modelismo dice que donde esté un novarossi que se quite picco. comentan además problemas de repuestos para el g4. no se yo... (alli sólo venden mugen seiki)

3. apuntarse al club, que cuesta? que derechos y obligaciones conlleva?

A ver si me paso algún domingo por el gorbeia. Por el momento con mi shaft.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo creo que cualquiera de los dos coches te va ir de lujo,sobre repuesto del g4 hay varias tiendas que disponen de repuestos y accesorios como k-factori en bilbao (galdakano) tenes una tienda con cosas para el g4 y sobre motores eso que te dijieron los de azor habran visto la carrera de san adrian el motor de miguel se los comio crudo a los novarrosi y jp que habia bueno no quiero entrar en cosas que no van

saludetes
    *MUGEN MTX5*
    *SIRIO*/STRIKER/MATRIX*
    *FUTABA 4 PKS*/SAVOX*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

apuntarse al club

por partes, soy fredi fredi socio del club automodelismo gasteiz, el circuito de t.t que yo sepa es privado.sobre que marca de coche touirng comprar, yo ando con un mugen mtx3 pero le pido los repuestos a hobbys.Ellos tienen la marca team magic G4 y motores picco en la tienda.La direccion es C/ORTIZ DE ZARATE 9 AL LADO DE UN GARAGE. Para hacerte socio te doy el telefono de alberto presidente del club 630 902891.Hablas con el y si quieres pasarte por el gorbeia el dia 19 de octubre tenemos carrera, si quieres pudes hablar con el a lo largo de la mañana.saludos, ya nos veremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

apuntarse al club

persona se me olvidaba, te dan una llave del podium y solo puedes ir los sabados de 9 a 11 de la mañan , los domingos y festivos todo el dia.la cuota creo que son 50 euros anuales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como puedes ver soy Alberto el presi.
    La cuota del club es de 20 Euros inscripción y 25 euros al año.
    Con esta cuota puedes tener llave de podium para pista y tienes voz y voto en la asamblea del club, las responsabilidades es cuidar de todo lo que tenemos como si fuera tuyo, ya que así es.
    El circuito de todo terreno también pertenece al club Automodelismo pero ha tenido unos gastos para llevar la tierra y prepararlo con lo que la cuota de entrada es de unos 150 Euros más lo del Club Automodelismo Gastéiz.
    Tenemos otro circuito cerrado de mini z en el paseo de la Zumaquera 41 pab 5 int.
    allí está uno de los mejores circuitos de mini z que puedes encontrar con barra boxes y de todo y donde los aficionados a los coches de radio control nos juntamos para charlar reunirnos y correr, este Domingo Día 12 de Octubre tenemos carrera allí por la mañana.
    Los Martes y jueves a partir de las 20:30 suelo estar allí puedes entrar ya que la entrada es totalmente gratis para todo el mundo.
    También puedes ver coches de segunda mano con buen precio de competición que te pueden interesar, ya lo comentaremos.
    Saludetes y nos vemos.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El G4 lo tengo yo y va de maravilla, y luego de repuestos no tienes ningun problema, porque esta hobbys que tendras todos los repuestos que quieras, cerquita de casa. Que con Mugen no pasaria esto.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Relacionado con:

TT apuntarse

club azor modelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed