circuito de fadura
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de fadura

hola buenas, a ver si se anima la gente a pasar por el circuito de fadura, lo que queda del circuito, nos hemos juntado una gente y lo estamos poniendo un poco al dia. si echais un cable en breve podriamos disfrutar de un mini circuito en getxo y mandar a tomar por culo todos los parkines, despues de diez minutos te aburres como un muerto.
    un saludo a todos,

Fer.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que queda del circuito???Y la hierba??Porque eso parecia una selva con la hierba asta arriba...
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la hierba poco a poco la vamos cortando, quedan cinco curvas, siempre mejor que el dichoso parking. un par de chavales de derio van a tapar un par de agujeros que hay y con pico y pala hemos quitado un monton de tierra y piedras que tapaban la antigua pista. no va ser como antes pero bueno...

Fer.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si un dia me paso por ahi y echo un vistazo, de todas formas avisa aqui en el foro cuando vais que si puedo me paso a ver como van las cosas

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, si hace buen tiempo solemos estar los sabados y domingos des pues de comer, ahora en invierno hasta las seis de la tarde. cuando quieras pasate a ver si podemos hacer algo con esto que es una pena que no haya un circuito en condiciones en vizcaya. por cierto como podria hacer yo para ir algun dia a un circuito de verdad (ej: san adrian, estuve viendo la prueba del nacional y me parecio acojonante), hay que estar federado, hay que llamar...
    un saludo

Fer.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia 23 de Noviembre (domingo) tenemos en San adrian una carrera para la gente de bilbondo (y para los que quieran correr, en la que se hará entrega de premios del año, ...

Asi que si os animais llamad al 944571003 preguntais por Miguel y decidle que os apunte para la carrera (esto es para ver cuanta gente va a ir,...). El os dirá un poco como será la carrera .

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MMM que bien encima cerquita de casa. A ver si me puedo escabullir un rato de la parienta el fin de semana y me paso a echar un vistazo y una mano si se puede.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de fadura

me temo que el ayuntamiento no este por la labor .No olvidemos que hacer el campo de futbol no ha sido mas que una disculpa para apropiarse del terreno ,que,siendo suyo,no controlaba.Si algun dia se puede convendria sacar a la luz la aberracion que la corporacion de "Guecho" ha cometido y la expoliacion salvaje de la que hemos sido victimas todos los automodelistas :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AUPA! Un saludo. No sé si sabreis que el alcalde de Barakaldo en radio 7, ha dicho que para el año que viene, se va a construir un circuito junto a las torres de Barakaldo. El circuito será de 60 x 30 metros, con boxes, zona de cronometraje y todo lo demás; para hacer pruebas del Campeonato de España. Lo comento a ver si hay alguien que sepa más sobre este tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.este finde, si puedo me pasare para ayudar a arreglar el circuito, pero mas o menos creo q se donde esta, aunke no se por donde entrar.De todas formas, e encontrado un lugar donde podemos correr, aunke sea para pasar el tiempo.No es un parking, y es mejor , ya q es mogollon de grande, aunke suelen pasar a veces algunas personsa paseando o andando en bici, pero pocas veces.
    Estoy ablando de zorrozaure, donde se dieron los conciertos de las fiestas de bilbao.El suelo esta asfaltado aunke con alguna piedrita por algun lado.esta muy bien para pasar el rato.
    Lo recomiendo.por lo menos es mejor que ir a un parking.
    Yo suelo ir los domingos por la mañana prontito, q no suele aver nadie asta las 13:00.Si os apuntais, alli nos veremos, y asi nos cambiamos ideas, sugerencias, y asi nos conocemos.
    venga un saludo a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde esta el circuito de rc de fadura

circuito de fadura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed