Circuito permanente barakaldo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito permanente barakaldo

Hola de nuevo, queria deciros que se ha publicado en el periodico EL CORREO miercoles 29, que en barakaldo se abrira el primer circuito vasco de automodelismo. Tendra 60 metros de largo por 30 de ancho, dispondra de boxes, zona de reparacion y talleres, casetas y sala de cronometraje. Las instalaciones estaran preparadas para acoger competiciones nacionales e internacionales.Todo esto es muy bonito e interesante pero hasta el año que viene no podremos disfrutar de el.

Porfin un circuito permanente( despues de medio año sin tocar el coche me vuelvo a animar :D ), esperemos que sea cierto.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro!!!! mucho, por supuesto que nos veremos por ese circuito. Ya sabéis que estáis también invitados al de Santander.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Despues de leer, daros la enorabuena y espero que todo salga bien y tengamos circuito en Bizkaia cuanto antes.

Por cierto, me gustaria saber mas o menos como va a ser el circuito, podriais poner un plano del trazado y las instalaciones para conocerlo de antemano un poco. (creo que a todos nos interesa)

Suerte y nos veremos para la inaguración.

Jorge (CAB)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,pues a ver si todo esto es verdad y por fin podemos contar con un circuito donde entrenar...
    Y en cuanto a la fecha, se sabe algo??Porque para el año que viene solo quedan dos meses..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues exactamente no lo se, de todas formas me dijo Jokin hace un par de meses que sería dentro de 1 año y 7 meses, asi k sabiendo como son estas cosas echale algo más.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues espero que lo hagan lo antes posible porque un circuito por aqui cerca no estaria demas
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ando hablando con la diputacion para ver si podemos hacer un circuitillo tambien. Ya os contaré despues de la reunion si hay posibilidades o no.

Un saludete

Relacionado con:

dirección de talleres de reparación coches rc gasolina en barakaldo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed