nuevo sitio para andar con nuestros coches
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo sitio para andar con nuestros coches

Hola, soy un chico de bilbao, que me e iniciado en este mundo y mando este email, para contaros algo que a lo mejor os interesa.
    e encontrado un nuevo sitio donde se puede andar con nuestros jugetitos.es mogollon de grande.
    esta en zorrozaure, donde en fiestas de bilbao dieron los conciertos.

Yo e ido por primera vez hoy, para andar con el mio, y es una pasada.es mogollon de amplio, y asfaltado.

Os lo digo como ayuda general.
    A ver si el proximo domingo veo mas gente como yo alli.

venga
    un saludo a la pagina, que sois los mejores.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ajam, pues la verdad es que ese sitio grande si que es. Cuando vayais a ir a andar ahi dejad un mensaje aqui en el foro de Bilbao, que yo no creo que vaya a andar, pero igual me acerco a echar un vistacillo y ver que tal vais con las maquinas

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, espero q te pases, y asi nos conocemos, y ablamos, y a ver si me puedes aconsejar de algo, por ke yo y un amigo estamos un poco perdidos.
    gracias por contestar.
    un saludo

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto para el dia 23 de Noviembre hay carrera en San Adrian, lo digo por si os interesa ir, alli aprendereis un monton, os podremos echar un cable,...

Si os animais llamad al 944571003 y preguntad por Miguel para apuntaros.

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos!!

Hola! eh leido esto y la verdad q lo de zorrozaure lo eh visto de pasada y en un tuning q estuve no eh vuelto a ir ni a los conciertos de jaias. lo q si creo q es un buen sitio para andar... cogiendo 4 referencias y poniendo 4 cosillas por hay se puede hacer un circuito "imaginario". yo por ahora no tengo coche 1/1 (estoy en ello a ver si saco ya el carnet q va siendo hora) aunq si me decis el dia q vais y eso me calzo la bolsa de deporte y me hacerco por alli haciando un esfuerzillo q soy muy vago. :P tengo ganas de estar con alguien q ande q yo siempre eh ido solo a andar con el y tambien lo tengo hace poco, de 13 colegillas q somos en mi entorno soy el unico q le ah dado por esto del rc asi q... tengo ganas de estar con alguien alguna vez para consejos etc etc... a brt, a ti ya te vi en una ocasion, estaba yo justo adquiriendo mi coche, fue en galdakao hobby q te pregunte a ver si eras koldo ops: confusion de webs!! estaba empezando a buscar por hay en estas webs. un saludo!! :wink:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, sip, ya me acuerdo :D :D. No me acuerdo de ti fisicamente pero lo de que me confundieras con koldo me impactó :D :D :D (yo de momento no he ido a la legion como diria Carls) jaja

Koldo me va a colgar por esto... :D :D

Bueno, pues a ver si montamos una pequeña reunion un dia de estos en zorrozaurre

Un saludete

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos te he leido, Iñigo date por....... je, je, je :wink: y no te escondas que ya tengo tu foto y se donde vives. :roll:

Claro le dirian un chico alto y guapo pero confundirte a ti con lo .... que eres.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.el dia q vayamos os avisaremos, aunke mas o menos sera el domingo si ace bueno por la mañana, o sino, el sabado.
    antes del finde os pongo cuando vamos a zorrozaure, y asi nos juntamos unos cuantos, y nos conocemos.
    venga
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed