tenemos q KEDAR TODOS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tenemos q KEDAR TODOS

Hola, e pensado q podemos kedar un dia de estos todos los q les interese kedar para andar con nuestros coches, en algun lugar, por ejemplo en EL CIRCUITO DE FADURA, o sino en el sitio donde suelo ir yo zorrozaure.
    podemos kedar y andar con los coches y asi conocernos mas unos a los otros.
    Si kedamos en el circuito, podemos ya de paso intentar seguir arreglando su estado.
    OS PARECE BIEN?

Venga,solo falta decidir q dia kedar.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando quieras, yo este sabado y domingo ire, si no llueve, al circuito de fadura. si puedes acercate que te lo vas a pasar de puta madre y asi hablamos y nos conocemos. hay que entrenar para san adrian...............
    un saludo

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba ire sobre las tres de la tarde, despues de comer.

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo este fin de semana no creo que pueda ir, ya que iré a Vitoria a ver el nacional de miniz.

Pero de todas formas igual es bueno que nos pasemos por mensajes privados los telefonos con el fin de que si por ej tengo un rato os pego un toque y si estais por el circuito y me paso, y asi no hacemos viaje en valde, que os parece?

Yo os voy a mandar un privado con el telf, responded con el vuestro y asi estamos mas en contacto

Un saludete

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed