Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

domingo vamos a darle caña a los coches a ZORROZAURE

Hola a todos.Pongo esto por si acaso alguien le interesa pasarse a andar con el coche.
    estaremos alli mas o menos desde las 11.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gatinegro! hasta esta tarde noche no se si podre ir mañana, si puedo alli estare aunq si al final voy a ver como me va el coche por q tenia problemas para carburarlo q se me da muy muy mal ademas tiene alguna fuga por algun lado, bueno no me enrrollo mas lo dicho, esta tarde tengo q hablar con un colega y depende lo q me diga igual puedo estar alli mañana :wink: no si si llovera mmmmm! a estas horas se esta poniendo el cielillo negrazo....... saludos!!
    THUNDER TIGER TS4N/ PRO12

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo cena esta noche, asi que no se si mañana podre madrugar mucho, pero intentaré acercarme por alli . Si no es a las 11 a las 12 o 12,30, supongo que alli estareis un buen rato, no?

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.mañana a ver si nollueve y podemos ir a zorrozaure, aunke sino, pos iremos a otro lado.yo habia pensado ir al parking del bilbondo de debajo de toys saraus en la segunda planta abajo.estuve el otro dia y esta bien aunke tiene columnas pero bueno , es lo unico q hay cuando esta lloviendo.
    Si llueve iremos ahi, sino pues s a zorrozaure.
    Sino nos vemos el finde q viene estaremos en zorrozaure otra vez.
    un saludo a todos.
    venga

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado sobre las 12.25 y no habia nadie . He preguntado a unos que estaban corriendo y me han dicho que ha estado un chico y que se acababa de ir hacia 10 mins

A ver si para la proxima coincidimos.

Un saludete

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues si e estado pero solo, por que mi amigo se le jodio ayer el coche y no a podido venir.Yo e estado desde las 11 asta las 12 por ke e tenido un problema en el coche.
    aver si para la proxima vez estamos y nos conocemos.
    un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! al final no eh podido estar, ya lo siento tenia ganas de andar un poquillo con alguien pero ayer tuve plan hasta altas horas y estaba yo hoy como para ir :D , sobre lo del parking de debajo del toys gatinegro yo eh ido un par de veces y en suelo no es q sea demasiado guapo para andar... resbala mucho no? yo acabe haciendo un mini mini circuito con los pibotillos esos q hay al lado de las salidas de a pie. ante todo pedir perdon a brt q es q ah ido y no se a encontrado a nadie, saludos y espero q otro dia podamos quedar :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola titan01, no importa, ya kedaremos otro dia y nos conocemos.Si kieres y si tienes direccion de messenger podemos ablar por ahi, mas trankilamente para kedar y todo eso.dame tu direccion y te agrego.un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo gtinegro! mi msn es nortbull@hotmail.com cuando puedas o quieras me agregas y hablamos, un saludo!! :wink:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed