Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

soy el amigo de gtinegro y os animo a ir mañana a zorrozaure

Hola amigo soy nuevo aqui y he conocido este foro por medio de mi amigo gtinegro, hoy hemos estado en zorrozaure y la verdad es que a mi no me ha ido muy bien.
    se me ha roto la cuerda del tirador ,he abirto el tirador y me ha salido toda la movida esa metalica que va dentro vamos un show,
    tu gti por lo menos has andado un poco jejje

bueno al grano pues eso yo como mi amigo gti animo a todos a ir mañana al la esplanada de zorrozaure , es una pasada de grande y es lisa de narices, haber si entre todos poco a poco vamos pillando el truco a estos coches porque a este paso me voy a dejar mas pelas que con el coche real.
    saludos
    por cierto haber si alguien me puede decir que cuesta un tirador para arrancar el coche .
    gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tirador ronda los 30 €, pero no merece la pena que compres uno nuevo solo que aprendas a repararlo, es muy facil la primera vez te costará un poco pero te aseguro que cojeras una esperiencia que acabarás haciendolo en 5 minutos.

Si ves que te cuesta estate con alguno de los que ya tienen el coche hace tiempo y te enseñaran.

Un saludo y animo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola tdirojo.a ver si consigues arreglar el tirador.Si eso ya te ayudo un dia.nos ponemos un dia y a ver si lo podemos arreglar.ya sabes q ni con el tdi rojo, ni con el renault 19 blanco, ni con el subaru impreza me vas a ganar,.
    bueno a ver si mañana no llueve y podemos darle.si llueve iremos a otro lado cubierto, por ejemplo el praking de bilbaondo del toysaraus.
    venga

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tdi rojo! lo primero bienvenido:-) lo segundo... ni se te ocurra comprar otro tirador si es q solo se te ah salido, al principio te rallas bastante pero cuando se te salga ya dos o tres veces le pillas el callito!. bueno tios!! a ver si quedamos para unos piques y conocernos saludos!!
    THUNDER TIGER TS4N/ PRO12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed