23 DE NOVIEMBRE SAN CLEMENTE, DIGO... SAN ADRIAN
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

23 DE NOVIEMBRE SAN CLEMENTE, DIGO... SAN ADRIAN

Je je, a ver, ¿ Quien va? Para los que han corrido alli, que les voy a contar? Para los que no lo han visto, siceramente, merece la pena de laaaaargo y por ultimo para mi que he estado pero no he podido correr por problemas tecnicos, sera la revelacion si me funciona el coche como lleva haciendolo desde el 12 de Octubre?
    En serio para los que lleveis menos tiempo que yo todavia( por no decir novatillos :roll: ), NO HAGAIS PLANES y vamonos pallá el 23 que os va a gustar mucho.
    Saludos
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo seguramnete que ire, pero no se donde es, ni como ir.me podrias decir como se va y todo eso.ademas va a ser mi primera vez q vea un campeonato, asi q espero q me guste.
    venga
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso no es problema, ya concretaremos, pero supongo que si es como la ultima vez, algunos quedaremos en Galdakao Hobby( Galdakano, no Max center ni Bilbondo) para repartir los coches e irnos de excursion, de todas maneras si quieres ir solo, no es dificil. Te coges la autopista direccion a Zaragoza y en cuanto pases Logroño creo que es la siguiente salida la de Calahorra. Te sales por ahi y es cuestion de seguir las indicaciones hasta San Adrian, hay un par de rotondas y poco mas. Al llegar al pueblo, si no encuentras el circuito, preguntale a alguien, aquello no es demasiado grande.
    Saludos.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias.pues me pasare por ahi.sino, me paso por galdakao, y os sigo con mi coche y asi no tengo perdida.
    venga
    un saludo, y suerte en el campeonato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de llamar hoy mismo a galdakao hobby y me he apuntado a la carrerita del domingo 23, no llevo mas que un par de meses con el coche y andando en parkines y en fadura. habra que probar el circuito que debe ser la ostia¡¡¡¡
    como funciona todo, tengo que llevar "mecanico", habra que llevar material de todo tipo.......
    nos veremos en san adrian y tu "gtinegro" nada de ir a ver apuntate y a disfrutar.
    un saludo

Fer.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues voy a poner un post en el foro de carreras sobre la de san Adrian del dia 23, para ir poniendo novedades, detalles,...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola LD3TEAM.Yo por ahora no me metere a correr por ke creo q primero habra q entrenar muxo y todavia no tengo a punto mi coche.de donde eres?
    se eres de la zona de vizkaya, podemos kedar algun dia para correr con nuestros coches.
    te parece?
    si eso, mandame un post privado con tu numero de telefono y te llamo para kedar algun finde a correr.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, que esta carrera no es ningun campeonato ni nos jugamos pasta ni nada de eso, es simplemente una carrera como las de Bilbondo, pero en circuito de verdad y ya fuera del campeonato 2003 de Bilbondo, asi que no te preocupes por la puesta a punto del coche, que se trata de divertirnos un rato, asi que animate hombre, que te va a gustar.
    MAZDA-6, STRATUS
    Graupner XR-6

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed