kedar para andar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kedar para andar

Hola a todos, tenemos q kedar unos cuantos de esta zona para rodar los coches.hoy esta lloviendo y es una putada.a ver el finde que viene si ace bueno, y podemos andar.
    un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el domingo que viene hay que ir a san adrian, no te cortes y apuntate, ya le oiste a bolas, que vas a ir solo a mirar, despues de las carreritas nos dejaran el circuito a la tarde para poder disfrutarlo. yo no he corrido en mi vida en un citcuito, alguna vez tiene que ser la primera. animate y apuntate.
    un saludo,

Fer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me habia olvidado lo de san adrian.Pues entonces abra que ir , pero lo de apuntarme no se yo.ya vere, pero lo dudo.Me gustaria verlo primero, pero de todas formas, llevare en el maletero el coche.
    un saludo.
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy como tu, no tengo ni idea de mecanica y no conozco a nadie de los que van a ir, pero es una oportunidad de puta madre para que te enseñen y aprendamos cosillas de este mundo. venga animate, asi tendre un adversario de mi nivel en la carrera, je....
    un saludo,

Fer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, venga no me seais cagoncetes que mas del 50% de los que vamos somos novatos mas o menos y nadie se va a reir de nadie, todo lo contrario. Ademas creo que ya os lo comenté en otro post, esta no es una carrera puntuable, el campeonato de Bilbondo de este año ya ha terminado, asi que consideradlo una carrera entre amigotes, en vez de en el colegio en Sopelana, el Parking de Zamudio o Zorrozaurre, en un circuito muy bien montado.
    A todo esto, quienes soleis ir a sopelana? Es que ayer estuve con Mikel Pando( por si le conoce alguien) y me lo comentó y ya que vivo en Urduliz no me importaria echar un pique algun finde.
    Venga, saludos y animo pa lo de San Adrian.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa.yo no se si apuntarme, pero de todas formas llevare el coche en el maletero.lo de como ir , yo llevare mi coche, iremos yo y un colega, asi q si alguien kiere venir, puede acerlo.sino, todavia no se sabe como vamos a kedar para ir desde aki, pero mas o menos creo q kedaremos en el parking de bilbondo prontito.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo ir a correr a fadura, lo de sope no conozco, por cierto ya que lo has mencionado explicame donde es. y ademas conozco a un mikel pando pero es profesor en un colegio de leioa y tiene por lo menos mas de cuarenta¡¡¡¡¡ no creo que sea el mismo.
    avisame a que hora vais a salir para san adrian, aunque creo que me dijo miguel que me iba a pegar un toke. me imagino que habra que ir prontito? nos vemos el domingo en SAN ADRIAN¡¡¡¡¡¡¡¡
    un saludo,

Fer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, a ver si BRT nos dice mas o menos hora de salida y demas y si no ya lo pondre yo, que tengo que hablar con el esta semana. La vez que fui, quede con Iñigo( BRT) y Miguel en Galdakao asi que supongo que esta vez lo mismo y la hora, lo dicho.
    Lo de Sopelana no se ni donde es y efectivamente LD3 no creo que sea el mismo Mikel, el que yo digo tiene 25 años.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, lo de ir a SAN ADRIAN, me an dixo los de galdakao q van a kedar prontito en el parking del bilbondo, asi q no se como sera.de todas formas yo tb por si acaso lo pondre pa la gente, cuando me entere.
    Bueno, mañana a lo mejor me paso por fadura a probar el circuito, y a ver si hay alguien pa ablar.
    alguno os animais?
    ire a la tarde, y tengo un coche negro.
    venga
    un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! pues deciros q me eh estado hoy en galdakao y me han comentado q han quedado a las 7.30 en el bilbondo y me a animado a ir. hoy eh estado en zorrozaure gatinegro con tan mala suerte q no estabas y encima me eh dado un mocazo bien guapo!! se me ah caido una pila y el coche acelerado :cry: , ya te puedes imaginar... boooum yo con mi cara de kaka parece q al final no ah sido mucho mañana lo desmontare a ver... una de las dos tabicas delanteras o las dos no se... aunq algo mas ya saldra. a ver si otro dia hay mas suerte y te veo por alli :wink:
    THUNDER TIGER TS4N/ PRO12

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed