Saludos a todos
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos a todos

Buenas a todos, acabo de encontrar hoy este foro, soy de Algorta y queria presentarme.
    He visto q todos teneis coches de rally game, yo la verdad es q me he ido a lo mas bestia... yo tengo un Monster Truck, pero bueno para quedar algun dia para conocer gente no creo q haya problemas, esto anda tambien por asfalto.

Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se bienvenido maxispeed :wink: lo q dices de rally game te corregire... lo q la mayoria de la gente de este foro tiene son coches de touring 1/10 aunq como habras visto tiene cabida para todo y ademas si tienes alguna duda siempre hay alguien q te puede ayudar o hecharte una mano. esto esta lleno de genios del rc q nos ayudan mucho a los novatos :D un saludo!!!
    THUNDER TIGER TS4N/ PRO12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas maxispeed.yo soy de bilbao.bienvenido.yo suelo ir a fadura alli en algorta a andar con el coche, los findes.cuando vaya te aviso.dame tu direccion de messenger y ablamos.vente sino este finde pa aya, para fadura,q estaremos alli.lo mas seguro q el viernes por la tarde, a partir de las 4:30 estare yo alli, con alguien mas, asi q pasate y vemos ESE MONSTRUO.a ver q tal es, q me gustaria ver uno de esos, andando.
    bueno, a ver si te pasas.
    un saludo.
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, yo tambien soy de algorta, como ha dicho gtinegro si quieres el viernes a las cuatro y media estaremos en el antiguo circuito de fadura. si quieres nos vemos por alli.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si me puedo pasar y asi lo veis, yo normalmente suelo ir al parje de lejona q esta al lado de la uni, akarlanda creo q se llama, alli entre los arboles es una gozada.

Maxispeed.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no me importaria ver ese "Monstruo" lo que pasa es que trabajo de tarde, no vais a pasar por Fadura el Sabado o el Domingo?
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo complicado para ir el viernes pq me marcho el viernes de viaje una semana. Pero sino cuando vuelva ya quedaremos un dia y lo llevo q yo si me dejais lo meto en el circuito.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed