para toda la gente q solemos estar en fadura
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para toda la gente q solemos estar en fadura

Aupa a todos.soy el del m3 rojo y blanco de fadura( bueno algunos ya me conocen).bueno a ver este finde kedaremos todos alli en fadura sino llueve, no?.El finde pasado muchos pikes hubo, asi q este finde no pueden faltar.bueno, nos vemos en fadura, y preparar vuestros coches pa los PIKES.jeej

un saludo.GTINEGRO
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas, alli nos veremos sino llueve claro. el viernes estare sobre las cuatro de la tarde, un saludo.

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Recien llegado Avatar de el_vaquilla16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gtinegro creo q t vi un dia en fadura yo voy con un un subaru transparente. creo que se te rompio una pieza eres tu o me estoy eqivocando de persona?[/img][/quote]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed