Hola a todos
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos

Hola, soy de Amorebieta y soy novatillo en esto del RC, me e comprau hace dos meses un thunder tiger a gas 1/10 con carroceria de xsara y subaru, la verdad es que estoy un poco cansado de andar por los parkings de por aqui, que tal se anda en el circuito de Fadura o al menos en lo que queda de el noo??? porque creo que solo ahi un cacho de pista noo?? ya se puede andar bien alli?? lo digo para ir algun dia y hechar unas carrerillas o nooo??? sabeis de algun sitio mas donde vaya o se reuna gente con Coches rc??? Gracias por todo!!! si se puede andar en ese circuito de Fadura me pasare por ahi.
    Agurrrr

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para aprender un poquillo no esta mal...te lo vas a pasar bien.Aunque no queda mucho circuito,pero bueno pa ir cojiedo el truquillo algo es algo..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed