Igual no me atrevo jeje!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Igual no me atrevo jeje!!!

Hola a todos otra vez, soy novatillo en esto del RC llevare 2 meses con el coche 1/10 a gas Thunder tiger, soleis ir mucha gente cuando hace bueno los fines de semana a Fadura?? lo vi el otro dia y esta bien para andar, hombre mejor que los parkings tipicos....pues lo digo para pasarme por alli y nose, de momento mirar como anda la gente y eso porque igual me da palo llegar alli,sin tener mucha idea con mi maletilla, mi coche y ponerme andar sin apenas idea, nose, igual algun dia ire y por si acaso lo llevare en el coche y si me animo lo saco y ando haber, haber si voy con mi hermano o algun colega o con la churri, espero pasarlo bien y conocer a gente para hablar del mundillo y enterarme de truquillos.

Un saludo a todos!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aiaiaiaia...ya empezamos con los miedos..tranquilo que no eres el unico..ejem,no ander ??
    Ahora en serio,no tengas ninguna cosa de pasarte,si acabas de empezar en esto te lo vas a pasar muy bie y conoces a gente,corres con mas coches...vamos que lo que te tiene que dar corte es venirte sin coche, no correr con el :P
    un saludillo ya nos veremos x alli :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa, y vienvenido a este mundo.solo kiero decirte q no tengas miedo a andar en fadura, ya q alli la gente es de puta madre asi q pasate algun dia.
    Oye lo de q no me atrevo, eso lo diras por ti, q siempre vienes y nunca traes el coche, yo por lo menos lo saco de la maleta, .
    q no q es broma, pero a ver si algun dia borja traes el coche q lo kiero ver, aunke lo vere el domingo en san adrian.
    suerte en san adrian, alli estare pa animarte.
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, ahi Borja ahi, ahi le duele.

Ander el otro dia estaba acojonaoooooooooooooo :D :D :D y no queria sacar el coche :D :D

Je, pero enseguida le animamos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso, cada vez que saco el coche ander lo mete, no quieres correr conmigo????????? llevamos mas de un mes en fadura juntos y no hemos podido echar un pike..... en san adrian espero estar en tu manga, como se te casca siempre, ja ja ja, es broma, echaremos unas mangas de puta madre.
    y tu deivid cuando quieras pasate que no tenemos nadie ni idea, somos casi todos novatillos, yo llevo tres meses con el coche, sabados y domingos desde las tres de la tarde suele haber gente, nos vemos....
    un saludo

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias a todos, ya me pasare algun dia por alli haber, eso si me keda un poco lejos(soy de amorebieta) pero da igual ya me pasare.

Saludos a todos!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla, sabeis si merece la pena ponerle las dos velocidades al thunder tiger?? que tal andara, alguno se lo a puesto?? creo que cuesta 60euros y es facil ponerselo uno mismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa deivid, lo de la segunda marcha yo te lo aconsejo , por ke yo lo tengo puesto, y va de cine.lo de ponerlo tu, pos no se, yo sinceramente te diria q lo llevaras a q te lo ponagn, pero eso tu sabras si te ves con conocimientos de ponerlo.
    A ver BRT y LD3TEAM, ya sabeis q mi coche anda mal, y por eso no puedo andar tnato como vosotros, o sea q de acojonado ni un pelo, tengo mas huevso q pelos en en la lengua, je
    Ya vereis cuando tenga mi nueva bomba en mis manos, os voi a pasar por encima, y luego no kiero q me vengais llorando.y esto tambien va por ti borja (the doctor).
    mucho coche tiene BRT y THE DOCTOR, pero luego no saben limpiarlo,jej
    os voi a pasar por encima cuando tenga mi nueva maquina, q espero q sea pronto.
    un saludo
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deivid, ponerle la segunda velocidad es como comprarte un coche nuevo, vas a flipar con la diferencia, mas velocidad, el coche va mucho mas suelto.... por 60 miserables euros ponla echando ostias. es otra historia.
    el viernes sino llueve estaremos gtinegro y yo en fadura sobre las cuatro de la tarde, si quieres pasarte estara de puta madre porque el viernes no suele ir mucha peña.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que todo el mundo te va a aconsejar que la pongas,a parte de lo que te han dicho alargaras la vida del motor.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed