Igual no me atrevo jeje!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Igual no me atrevo jeje!!!

Hola a todos otra vez, soy novatillo en esto del RC llevare 2 meses con el coche 1/10 a gas Thunder tiger, soleis ir mucha gente cuando hace bueno los fines de semana a Fadura?? lo vi el otro dia y esta bien para andar, hombre mejor que los parkings tipicos....pues lo digo para pasarme por alli y nose, de momento mirar como anda la gente y eso porque igual me da palo llegar alli,sin tener mucha idea con mi maletilla, mi coche y ponerme andar sin apenas idea, nose, igual algun dia ire y por si acaso lo llevare en el coche y si me animo lo saco y ando haber, haber si voy con mi hermano o algun colega o con la churri, espero pasarlo bien y conocer a gente para hablar del mundillo y enterarme de truquillos.

Un saludo a todos!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aiaiaiaia...ya empezamos con los miedos..tranquilo que no eres el unico..ejem,no ander ??
    Ahora en serio,no tengas ninguna cosa de pasarte,si acabas de empezar en esto te lo vas a pasar muy bie y conoces a gente,corres con mas coches...vamos que lo que te tiene que dar corte es venirte sin coche, no correr con el :P
    un saludillo ya nos veremos x alli :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa, y vienvenido a este mundo.solo kiero decirte q no tengas miedo a andar en fadura, ya q alli la gente es de puta madre asi q pasate algun dia.
    Oye lo de q no me atrevo, eso lo diras por ti, q siempre vienes y nunca traes el coche, yo por lo menos lo saco de la maleta, .
    q no q es broma, pero a ver si algun dia borja traes el coche q lo kiero ver, aunke lo vere el domingo en san adrian.