Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SAN ADRIÁN ¡¡

Bueno, que tal esa carrera de San Adrián??? a ver esos comentarios e impresiones. Yo al ver las previsiones de tiempo y después del primer chasco me acojoné esta vez, así que decidí ir de acompañante con Luisiño a Santander que por cierto no hacía no paró de llover.
    Un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa, pues fue una pasada.llegamos alli con mucha niebla, y el asfalto estaba humedo, pero empezamos todos a sacar nuestros volidos.se empezo a secar un poco.yo tuve q cambiar de espuma a goma, por ke agarraba mas.empezaron las mangas de principiantes y pro.Eran primero tres mangas de 5 minutos cada una.primero se hizo una manga de principiantes de 5minutos, luego una de pro de 5minutos y asi hasta tres de cada categoria.yo q soi principiante y q era mi primera carrera, hice tercero, tercero, y primero en las tres mangas.luego en la final en la segunda vuelta se me partió la viela.vaya putada para mi por ke iba de puta madre.podia aver echo un buen resultado.
    las mangas de los pro, fue una pasada, con miguel y borja de piques todo el rato, fue muy guapo verles todo el rato uno detras de otro.al final ganó borja.je(un saludo pa ti borja, hiciste buena carrera).
    y eso es todo, luego despues de la entrega de premios y todo, miguel y sergio de la tienda de galdakao, sacaron sus MICRO RS4 y eso ya fue la ostia.carreras entre ellos por el cirucito.la demas gente salio tb a correr pa aprovechar el circuito.
    Para mi estuvo muy guapo , y espero poder correr la proxima y aver q tal me va.
    espero q la proxima sea pronto.
    un saludo a todos.
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES NO ACERTASTE POR QUE EN SAN ADRIAN HICO UN DIA CON SOL Y TODO Y LA CARRERA FUE UNA PASADA YO ROMPI EL BUGA PERO BUENO POR LO DEMAS ESTUBO MUY BIEN, Y EL CIRCUITO ES UNA PASADA VALLA CURBAS Y UNA BUENA RECTA, YO ME HINCHE HA ECHAR FOTOS BUENO UN SALUDO.
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quién se anima este domingo a dar unas vueltas por Vitoria? ¿Como lo ves Borja?, Luisiño y yo igual nos acercamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa PICCO.pues si sale buen dia, a lo mejor vamos unos cuantos y yo.en un coche.ya te dire pero estaria bien.a ver si se anima tb borja(the doctor) y iñigo(brt).ya les llamare a ver q me dicen.
    si eso lo pongo aki y te digo si vamos, vale?
    venga un saludo
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufffffffff, conmigo para este finde no conteis en principio que ando con muchas cosas entre manos

Por otro lado decir que en San Adrian no pude correr la carrera por problemas de interferencias, pero una vez que acabó estuvimos andando alli unos cuantos y por lo menos quite el mono, menos mal...

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si,la verdad que estuvo bastante bien el dia.. :P ,aunque cuando empezaron a caer unas gotillos medio un :cry: ...pero yo creo que al final lo pasamos todos muy bien.
    Iñaki,esque estoy en san sebastian todas las vacaciones y he venido solo para hoy y mañana y no tengo na preparo.. :? ,pero sino ya habria ido..
    Y la proxima vez no seas tan acojonadoo :P

Decir,que supongo que la gente ya lo sabia,que Miguel me dejo ganar...fue toda la carrera detras mio para meterme presion y que aprendiera un poquillo ,pero que lebantaba todo el rato el dedo..y la verdad que me lo pase genial llevandolo detras :D
    Y la verda que Iñigo tuvo bastante mala suerte ,como Carpi que rompio al de poco de empezar..

Ander,tienes por ahi el video??ya me lo psaras...

saludillos :P
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed