AAAAAAAAAAAAAAAACORRER
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AAAAAAAAAAAAAAAACORRER

EMPIEZA YA DENTRO DE POQUITO LA TEMPORADA ,ASIQUE SI EL TIEMPO LO PERMITE ESPERO QUE LOS DOMINGOS NOS VEAMOS EN EL CIRCUITO LAS RESACAS, UN SALUDO GAS A TOPE Y ROMPER POCO ,SA LUDETES AMIMAROS A ESCRIBIR AUNQUE SEAN UN PAR DE LINEAS ,ME GUSTARIA VER POR LA PISTA ALGUN 1/8 AMIMAROS AGUR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wikywiky no si el nombrecito se las trae, original ya vemos que eres pero por favor rellena más datos tuyos de donde eres que coche tienes en fin cosillas ya ves yo tengo puesto por ahí hasta mi móvil.
    Creo que es mejor para que cuando mandes un mensaje en cualquier parte del foro sepan algo de tus características eso creo.
    Saludetes.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO DE WIKIWIKI ME SALIO POR DESESPERACION Y A LO TONTO todos los nombres que ponia ya se encontravan pillados lo de los datos es por ignorancia de como colocarlos este fin de semana me pasare por miniz para mirar el piecerio necesario para poner en marcha el calentador saludetes
    KYOSHO rrr world champion evo-3pk-Sirio evoIII
    AVIONES
    LANCHA ELECTRICA
    ADICTO AL MODELISMO
    1/6-baja5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas yo tengo un par d 1/8 un TT y otro de pista el de pista es nuevo y todavia ando un pòco verde no yo si metiendome en el circuito no lo escaharrare en la curva de final de recta ya me pasare un domingo pero haber si el tiempo acompaña y puedo pasarme este domingo habra alguien q me pueda informar del tema de hacerse socio etc bueno espero vuestra respuesta y ver algun 1/8 el domingo cuando valla pa no quedarme margi muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no voy por el gorbeia hace tiempo, te doy el telefono de alberto el presidente es el 630 90 28 91.
    cuesta 45 euros anuales, te dan la llave del podium para practicar cuando quieras,solo puedes ir los domingos y festivos solo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos ya veo que tenéis ganas de correr deciros que el 4 de Abril empieza la temporada y que el 9 de Mayo se celebrará por primera vez el campeonato de Euskadi de 1/10 touring, iniciación y pro y 1/8 rally game será de todo el día.
    Así que el 4 todos al circuito de Gorbeia a calentar motores para esta temporada.
    Saludetes
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wiki wiki es el titulo de una cancion :D :D :D k la tengo yo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed