me presento y pregunta
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me presento y pregunta

en primer lugar enhorabuena por la web y el foro que me parecen estupentas, he aprendido bastante en el tiempo que llevo investigando sobre el tema.
    bueno estoy interesado en pillarme un coche RC de gas, tenia cosa de que cuando vivia en madrid si habia oido de alguna pista o similar pq claro para correr solo no es plan pq te aburres.
    bueno pues os he encontrado y me he alegrado de que compitais en sitios tipo parking bilbondo fadura... a ver sie el alcalde en vez de tranvia hace un circuito :wink: , bueno como os he dicho estoy interesado todavia no tengo coche primero queria ir a alguna carrera para ver como va esto como se corre ...
    si me dijeran cuando es la proxima carrera y si no les importa que me acerque por alli les estaria almente agradecido
    por ultimo preguntarles alguna tienda de vizcaya pq solo conezco la de hobbys en bilbao o algun sitio en internet para comprarme algo de iniciacion pero tp lo mas basico.
    un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, bienvenido. lo mejor es que un dia te pases por fadura, sino llueve te encontraras con un monton de gente. tienes una tienda con gente maja en galdakao, la tienda se llama galdakao hobbys, tienen otras dos en el max center de baracaldo y en el centro comercial de bilbondo. mejor pasate por la de galdakao que alli suele estar miguel que es el dueño y es un tio muy enrrollado. sitios en internet tienes un huevo de ellos, rcmart, modelcarferne, modelsport, modelspain.... aunque sino controlas mucho igual te merece la pena pagar algo mas y pillarlo en una tienda, en las que te digo yo te ayudaran en todo, para eso te has gastado una pasta...
    lo que mas se ve por aqui es 1:10 touring, aunque ahi unas chavales de baracaldo con 1:8, pero la mayoria 1:10.
    hay una carrera del foro el 28 de marzo, alli puede ir cualquiera, vendra gente de todas partes de españa. se celebra en tres dias, viernes, sabado y domingo al estilo del nacional, si puedes pasate sera en san adrian, a tres km de calahorra.
    yambien para marzo empezaran las carreras de bilbondo que se celebran los domingos por la mañana.
    aqui en el foro se iran anunciando, estate atento y ya te enteraras.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este post http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=5366 hay unas cuantas tiendas de internet. Para elegir coche de iniciacion lo mejor es que veas que coche hay por la zona por donde vas a andar y de paso mira en la pagina principal que hay un articulo muy bueno de Ota.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias supongo q en fadura estareis los findes
    a ver cuando tengo el coche
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate si hace bueno el sabado, sin coche ni nada y hablamos miras los coches alli en vivo que siempre es mejor que en un catalogo, no?
    venga nos vemos un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ikermadrid, bienvenido, , me suenas de algun otro foro. Gsmspain? o nu se, N3D o alguno asi, me parece

Como te han dicho yo para empezar tambien recomiendo pillar el coche en una tienda de aqui que te pueda ayudar, ... Por internet tendras el coche y un monton de dudas.

PAsate por Fadura y eso sabado o domingo mediodia-tarde y suele haber gente y asi alli ves los coches, preguntas, ...

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos, el sabado si puedo me pasare por fadura
    BTR si estas por gsmspain te sonara mi nick pq tambien suelo postear ya no tanto como antes pero de vez en cuando me dejo caer
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI PASATE POR FADURA IKER
    g4+eduardo pico+grauner estratus 2.1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed