Fotos y conclusiones de la reunion de Fadura
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos y conclusiones de la reunion de Fadura

Ya están las fotos. Como podeis ver los que no estuvisteis, fuimos 15 elementos.

Iñigo, Iker, Juan... y un monton de gente mas. Perdonadme porque no me acuerdo de todos vuestros nombres ops: ops: Mucha gente del Car10 de Baraka, con los que he vuelto a coincidir esta mañana en Fadura con sus 1/8 (realmente espectaculares)

Durante las 2 horas que estuvimos se hablo de todo. De que arreglar, como hacerlo, por donde empezar, con que herramienta se puede contar, que necesitamos, e incluso algun valiente se atrevió a comprobar la estabilidad del podium 8O

Basicamente se decidió empezar por la limpieza de la zona de boxes y acceso, mejorar la sujeccion del podium, despues se anchará la recta principar retirando el escombro y aprovechar ese escombro para rellenar un agujero en la hierba de la zona del rio (a la derecha de la herradura de boxes) y para hacer una rampa de acceso tapando el barro y arreglando la entrada. Tambien se va a barrer el trazado para limpiarlo de las piedrecitas que a los 1/10 nos putean tanto. Creo que no me dejo nada.

Se vieron muchas ganas por parte de todo el mundo para arreglar Fadura. Y hay que destacar a toda gente del Car10 que, a pesar de que van a tener su flamante circuito nuevo en septiembre, estaban alli aportando ideas y con ganas de currar.

Hemos sacado fotos de las zonas mas castigadas para poder hacer una comparación cuando estén las "obras" terminadas. Tambien nos pueden servir como apoyo ante el Ayuntamiento, a ver si ven de una vez que hay mucha aficion al automodelismo y nos echan un cable. Ahi van.

Aqui se ve el agujero que hay en la valla del fondo en la zona de la herradura de boxes (al otro lado está el rio)

Esquina de los boxes tambien en la zona de la herradura

Zona de boxes

Estas dos son del podium

Zona de repostaje

Boxes al lado de la entrada

Entrada al circuito

Entrada en la ultima curva del circuito al final de la recta principal

Vista de la recta principal y los escombros

Nos dimos 2 semanas para preparar y conseguir la herramienta (palas, azadas, bidones y todo lo que pueda servir) y empezar a trabajar.

No se si he puesto todo, ya me ireis corrigiendo. :D :D :D :D
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece genial, podéis dejar la cosa bastante bien

Salu2

Mario

Recien llegado Avatar de el_vaquilla16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    contar conmigo que no pude estar ayer en la reunion.
    Mi direccion el_vaquilla16@hotmail.com
    A ver si me paso un dia de estos y conozco a todos o a parte de los del foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, me lo perdi, porke estaba en la tienda de galdakao, y no me dejo marchar porke tenia q ablar con el sobre mi nuevo volido q llega este semana.llegeue a fadura a las dos, y no abia nadie.pero conmigo contar pa lo q sea.a ver si nos reunimos otro dia, porke sino..........

un saludo.
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos conmigo tambien contad. me an dicho q el dia 14 empezareis a limpiarlo y to eso. asin q alli estare
    saludoss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    El sabado tarde, tambien estuve en el Pino, ya que por la mañana habia un chaval que compro el viernes tarde un coche, y la persona que se lo vendio, no le explico ni como se cargaba el chispo.
    Bueno a lo que vamos, fui por ayudarle, y mi sorpresa fue que habia muchisima gente andando, y he pensado, que para esa gente, se podia poner unos carteles informativos por el circuito, de todo este tema, ya que muchas cosas que vi por los boxes el sabado tarde, el domingo por la mañana seguian en el mismo sitio. Seria interesante informarles.
    Yo personalmente, los sabados y domingos tarde no puedo ir a echar una mano, pero si algunos domingos por la mañana, asi que nos veremos por el Pino.
    Por cierto el domingo, lleve la pala y unos sacos, pero como nos liamos a rodar...... no recogimos nada.
    Ademas, "ReggaeBoy" siento mucho lo de tu averia el domingo, estuviste toda la mañana mirandonos, y supongo que con muchas ganas de rodar.

ReggaeBoy, si necesitas algo, avisa, aunque sea algo para el ayuntamiento.

Saludos, Juan Angel Costas Secretario-Tesorero de "CAR-10".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pagué la novatada. El coche es nuevo y aun no se que piezas son las que se rompen mas a menudo para llevar repuestos. Al menos con la suspension no me vuelve a pasar. Tengo 4 repuestos de cada pieza. Claro que me quedé con ganas, pero andando por los boxes aprendi un monton. Me dejaste de una pieza cuando carburaste un motor en 4 segundos y 4 tios no habiamos sido capaces de hacerlo en 10 minutos...

A lo que vamos. Lo de los carteles es una idea muy buena. Ahora mismo voy a hacer unos cuantos y mañana me paso y los pongo. Si no logramos que nos ayuden, al menos que no nos den mas trabajo. Igual con un poco de suerte alguien se anima.

Hoy he vuelto a llamar al ayuntamiento y me siguen dando largas. "Que me llaman ellos en cuanto se informen de la situacion de los terrenos..." Si esta semana no se nada de ellos, el lunes de la semana que viene me planto en el ayuntamiento y no salgo de alli hasta que me digan algo. Gracias por tu ofrecimiento. Iñigo (BRT) me comentó lo mismo el sabado en el circuito. Cuando consigamos una cita con Urbanismo os mando un mensaje y nos organizamos.

Nos vemos por Fadura.

Paul Gonzalez de Benito

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, pues en cuanto a la gente esa que anda, hay que ponerles firmes de que no manchen, unos carteles y sino vamos por alli un dia que alguien les vea que se lo explique en persona.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estan hechos. A ver que os parecen. Intento involucrar un poco a los que lo lean. El texto es este:

AYUDANOS A RECUPERAR ESTE CIRCUITO

El pasado sábado 31 de enero nos juntamos en este circuito un grupo de aficionados al automodelismo radiocontrol con el fin de organizarnos para recuperar estas instalaciones. Gente de muchos sitios, de diferentes escalas, pilotos novatos y experimentados, afiliados a clubes y sin afiliar. Un grupo de gente que lo que tiene en común es el automodelismo y las ganas de trabajar por un circuito en condiciones. Nuestra intención es en un principio limpiar toda la basura, arreglar el trazado, arreglar el acceso al circuito y mejorar la sujeción del podium. Después se irán acometiendo pequeñas obras de mejora de las instalaciones hasta que el circuito de El Pino este totalmente operativo de nuevo.

Si piensas que tu también compartes esas dos cualidades y tienes ganas de ayudarnos puedes contactar con nosotros en la sección Gente de Bilbao (club CAB y Car10) de la página web www.cochesrc.com/foros o en el numero de móvil 659965222 (Paul González)

Además puedes ayudarnos siguiendo estas indicaciones:

· No dejes basura. Cuando se instalen las papeleras utilízalas, hasta entonces intenta llevarte la basura que generes para facilitarnos el trabajo a los que vamos a venir a limpiar.
    · Trata las instalaciones como si fueran tuyas. De hecho, son tuyas, mías y de todos.

Alguna sugerencia?

Paul Gonzalez de Benito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estan colocados. Ahora solo falta que la gente les haga caso...

Paul Gonzalez de Benito

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc de fadura

donde esta el circuito de rc de fadura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed