Primer contacto con el ayuntamiento sobre Fadura
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primer contacto con el ayuntamiento sobre Fadura

Como ya sabeis se colocaron unos carteles en el circuito de Fadura pidiendo la colaboracion de la gente para mantenerlo y/o arreglarlo. En esos carteles puse el nº de mi movil para que si alguien estaba interesado en ayudarnos pudiera ponerse en contacto con nosotros. A las tres de la tarde de hoy he recibido una llamada de una persona que se ha identificado como uno de los responsables de la Ciudad Deportiva Municipal de Fadura (No recuerdo su nombre) Cuando empezaba a pensar que las cosas empezaban a funcionar me ha comunicado lo siguiente:

1.- Que el terreno donde esta el circuito pertenece a la Ciudad Deportiva Municipal de Fadura.

2.- Que no tienen ningun proyecto concreto para el uso de ese terreno, pero que estan barajando muchas opciones y que ninguna de ellas tiene nada que ver con el automodelismo radiocontrol.

3.- Que dejemos de usar nuestros coches en el circuito por que causamos muchas molestias en el campo de futbol adyacente con el ruido, el olor y el humo (palabras textuales ) 8O 8O

4.- Que bajo ningun concepto nos dan permiso para hacer ningun tipo de obra en el circuito. Cuando le he dicho que no estamos haciendo obras si no limpiandolo para poder usarlo me ha dicho que no sigamos, que no nos dan permiso para limpiarlo y ni siquiera tenemos autorizacion para entrar en el.

Me he quedado alucinado 8O 8O 8O
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre, las instituciones apoyando a los ciudadanos. ¿Que creeis que debemos hacer?

Paul Gonzalez de Benito

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar, yo no haria mucho caso de eso, porque puede ser el encargado del campo de futbol para tocar las narices.

Pero llama al del ayto. con el que habias hablado y preguntale sobre ese tema, dile a ver esos terrenos de quien son,...

Yo no quise ser pesimista, pero esto ya lo dije en su momento. Primero hay que tener permiso para estar ahi y despues hacer las cosas.

Tendremos que seguir mirandolo

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar las instalaciones donde esta el circuito no son de la ciudad deportiva de fadura eso te lo aseguro son del ayuntamiento en segundo lugar si son de fadura no creeis que cuando hicieron el campo de futbol en vez de quitar a las piscina ubieran quitao al circuito y por ultimo el campo de futbol pertenece al ayuntamiento el circuito tambien y lo mas cojonudo que fadura tambien,el que nos tiene que proibir andar no es fadura sino el ayuntamiento de GETXO
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo claro. Voy a segui dando la brasa en el ayuntamiento y veremos lo que nos dicen ellos.

Paul Gonzalez de Benito

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy contigo reggaeboy seguire alli hasta que me tenga que sacar la poli si hace falta. ese terreno no es de fadura de lo contrario no lo hubiesen dejado al otro lado de la valla como esta, pienso yo.
    eso si, pueden tocar los cojones llamando al ayuntamiento y ya sabes siempre hacen mas caso al grande que al pequeño.
    un saludo y nos vemos, acabo de acabar mi g4 y tengo unas ganas de cojones de hacerle el rodaje.

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a seguir corriendo en el circuito,el club CAR10 ya tiene esperiencia de que te viene los municipales y amablemente te invitan a salir del circuito SI OS VIENE CUALQUIER PERSONA Y OS MANDA SALIR primero que se identifique y si hace falta le pedis el DNI solo nos puede echar el ayuntamiento con una orden somos OKUPAS :D
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que cuando el ayuntamiento comenzo las obras del campo de futbol no notifico al club la prohibicion del uso de las instalaciones :?: eso creo me pregunto ¿no creeis que si nos hubieran prohibido usar el circuito el podium y los boxes los hubieran derribado? me pregunto
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo principal es hablar con el ayuntamiento, como ha dicho Iñigo el tio que me ha llamado igual es el del bar del campo o simplemente un graciosillo. Si el ayuntamiento nos dice que el terreno es suyo y que no hay pegas ya puede venir el mismo director de fadura a echarnos que se va a ir por donde viene.

Paul Gonzalez de Benito

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ReggaeBoy
    Lo principal es hablar con el ayuntamiento, como ha dicho Iñigo el tio que me ha llamado igual es el del bar del campo o simplemente un graciosillo. Si el ayuntamiento nos dice que el terreno es suyo y que no hay pegas ya puede venir el mismo director de fadura a echarnos que se va a ir por donde viene.
    con educación voy a hablar.

QUE LE FOLLEN AL PUTO FUTBOL

En este mundo existen más cosas que el futbol y ya que si no se trata de futbol es como si nos dijeran que nos follen a nosotros, pues yo les respondo de esta manera a todo aquel que no véa más que futbol como deporte, y eso que de 2.000 personas que lo ven solo 24 corren detras del balón. Ya está bien, joder ya esta bien, oséa que a nosotros que nos jodemos limpiando é intentando rehabilitar un cacho de terreno desechado por ellos, nos dicen que nos piremos pero a los porretas y bebedores de turno que van por la noche, etc... a esos es mejor dejarles. VIVA LA SANA JUEVENTUD Y VIVA EL AYUNTAMIENTO QUE FOMENTA EL ALCOHOLISMO Y LAS ****** EN VEZ DE UN DEPORTE SANO Y CULTURAL, por que el nuestro tambien es un deporte por que... quien no ha salido corriendo detras de su coche un montón de veces?????
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed