para ostwald y todos los g4
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para ostwald y todos los g4

que tal, has conseguido meter el jodido receptor. cuentame como lo has puesto. ander "gtinegro" cogio el g4 ayer y tiene la misma emisora que tu, osea el mismo problema con el receptor, que no le cabe en el hueco.
    yo al final cambie la emisora por la hitec aggressor crx, ya me jode por lo de las 22 frecuencias pero que se le va a hacer. el receptor de la hitec aun siendo bastante mas pequeño me ha entrado de milagro.
    venga a ver sinos vemos un dia antes de la carrera del foro para probar nuestras maquinas.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el receptor lo pondré delante, quitando el soporte de la carrocería k va en medio.
    Lo que no he podido poner todavía es el servo de dirección, el viernes por la tarde iré a Galdakao a ver si Miguel me puede ayudar.
    Yo ya tengo ganas de probarlo, asi que en cuanto lo tenga acabado quedamos para probarlos un pokillo.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NachoCR tiene la misma emisora que Ostwald y lo que ha hecho es cambiar el receptor sólo lleva un receptor pequeñito Graupner pero ha perdido lo de las 22 frecuencias, ahora va con cristales. No obstante me suena que BRT tenía un truco para poner receptores más grandes. Preguntarle a él.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo hemos probado todo Mario, lo que hace BRT es kitar una piecita k tiene la bandeja, pero a nosotros ni con eso nos entra macho.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ostwald, tienes otra solucion por 50 y tantos euros te puedes pillar un receptor hitec que entra, eso si olvidate de las 22 frecuencias, es otra solucion como te habian dicho, cambiar solo el recptor. lo de ponerlo delante donde dices, miguel me comento puede haber interferencias sino lo amarras bien, el tema de la gasolina (lo puedes mojar con la gasolina) haber que te cuenta el viernes, ya me diras ander "gtinegro" anda loco con el mismo tema.
    yo hoy acabo de terminar el rodaje, he estado haciendolo detras del seminario de derio (un sitio muy tranquilo..). como anda el hijo de puta y solo en los dos ultimos depositos lo he llevado por encima de los 80 grados..... esto no tiene nada que ver con el ld3.
    otra cosa olvidate del freno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque es como sino llevara, no frenaaaaa. sera acostumbrase al one-way.
    venga ya me contaras, un saludo

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo puesto en el lugar del 5º poste de la carrocería y va bien, no tengo interferencias ni nada. Eso si, es indispensable llevarlo dentro de un globo por lo que ha dicho LD3TEAM, se moja con mucha facilidad.
    Tambien se de gente que lo ha puesto en su sitio o en el del transponder, pero para mi gusto queda demasiado expuesto.

Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que lo de BRT yo nunca se lo he visto pero a mi no me entraba, ni el futaba ni el de las 22 frecuencias.

Si que se puede llevar en el 5 porte y yo lo he llevado pero entre la gasolina y la carroceria que pega con el receptor no lo veia adecuado, asi que como tenia el receptor micro de graupner pues lo puse en su sitio y de maravilla, claro ahora tengo cristales en el receptor y la emisora uso la de sin cristales con lo cual solo tengo que cambiar los cristales del receptor para cambiar la frecuencia.

Bueno ya nos veremos y hablaremos de los apaños.

En cuanto a lo demas es coche es una bomba, a mi me va muy bien y ya lo tengo hace 4 meses y ni una holgura, pero ni una y rodando habitualmente.

Nos vemos

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed