A los chicos de CAR10
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A los chicos de CAR10

Bueno, que unos días antes del lluvioso campeonato de Navidad en Elechas, estuvísteis alguno de vosotros andando en el circuito, pues bien, ese día estaba yo. Cuando os fuistéis encontré una bolsa, que tenía como guantes de trabajo y alguna cosa más. ¿Era vuestra? Bueno es que la tengo por aquí todavía. Yo suelo ir mucho por Castro por si os coge mejor para quedar y eso.

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta. Que hay que hacer para poder ir a andar muy de vez en cuando al circuito de Santander?? Es que me gustaría ir aunque fueera a estrenar el 710
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio hay que ser socio, pero nada me lo dices y si es en fin de semana seguro que puedo quedar yo. Si alguno se pone un poco chulo, se le dice que eres de Bilbao, que no tenéis circuito etc etc y que se tranquilice. Yo soy socio, vienes conmigo y así no hay problema.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, que hay q hacer para ser socio? Una vez que lo eres que dias abre el circuito, toda la semana o solo findes?
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, que hay q hacer para ser socio? Una vez que lo eres que dias abre el circuito, toda la semana o solo findes?
    Kyosho RRR WCE/ Novarossi L3 tuned.
    Corally Mini Assassin 1/12 touring.
    3pjs.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yankee
    Hola yankee la cuota es de 12€ al mes, creo que se paga por trimestre ahora. Hay que ir a Hobby Models en Santander allí te haces socio. Ahora la cuota era 12€ porque van a hacer unas cuantas mejoras al circuito de cara al campeonato de España de 1/5 en junio, como asfaltar, querían poner compresores, gradas, luces para carreras nocturnas... bla bla bla

ir? siempre que quieras, el circuito no está al lado de ninguna casa por lo que el ruido no importa mucho, te dan una llave y si no hay nadie pues abres tú a cualquier hora y cualquier día y todo el tiempo que quieras

¿De donde eres?

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed