Para la gente de Fadura
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para la gente de Fadura

ola:
    Esta tarde(dia 14 de febrero) me pasado por fadura y e estado viendo ala peña k habia por alli andando con los coches, me gustaria saber kien erais los de los thunder tiger(me parece) con carroceria naranja fosforito de mini cooper y el de la azul, un clio creo(mu guapo, por cierto), y el k tenia la carroceria de stratus kien era, uno de gafas?? pues es por saber si soleis andar siempre por alli, yo soy el k llege sobre las 5 de la tarde con mi novia y estuvimos mirando como andabais con los coches k por cierto tenia un monazo de andar con el mio, lo k pasa k lo tengo arreglando, cuando lo arregle ya lo llevare a fadura algun dia, digo algun dia porke nos cae lejillos(somos de amorebieta), tengo unas ganas.

Ya me direis kienes sois, si eske posteais por aki para kedar y eso.

Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas, esos dos chavales a los que te refieres son amigos de ander "gtinegro", no suelen conectarse a la pagina.
    si sigues por aqui, si se queda mucha peña en fadura lo solemos postear para que nos enteremos todos. de todas formas el sabado y domingo sule haber gente todo el dia, o si quieres el dia que te vayas a pasar lo avisas y quedamos alli unos cuantos.
    yo ultimamente suelo ir a vitoria que hay un circuito muy guapo.
    un saludo y nos vemos,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa, pues cuando vayas avisa por aki y ya nos acercamos y nos conocemos.yo llevo este mes q todavia no me e pasado porke estoy montando el nuevo volido.pero si eso kedamos un rato y nos acercamos.
    venga
    un saludo.
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale tios, pos ya me pasare por alli algun dia para andar con mi coche, k por cierto haber si me lo arreglan ya, lleva ya una semana y pico en galdakano hobby k se me jodio la biela del motor, ati no te paso algo parecido gtinegro?? te tardaron tanto?? eske tengo ya un mono, como para el miercoles no este les llamo aver k pasa.
    Por cierto gti negro los de carroceria minicooper y clio azul son thunder tiger?? andan muy bien.
    Oye LD3TEAM al circuito de Vitoria se puede entrar siempre?? esta abierto para todos?? como se llama el centro comercial donde esta?? es para acercarme algun dia a ver.

Y otra cosa por cierto, en Fadura por ejemplo, antes de andar con vuestros vugas preguntareis las frecuencias de emisora noo?? porke el sabado vi un vuelo del de mini cooper fosforito buffff....volo hasta la valla del campo de futbol, vaya recto je!!!

Venga saludos a todos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo e estado hoy (domingo dia 15) en fadura con mi padre a ver como estaba el cirkuito y aver si abia alguien, y sobre las 12 alli solo avia una persona q se llamaba Roberto (creo) es socio de CAR10 y emos tao ablando un ratillo. yo q llevo bastante poko con el coche pos como q me daba verguenza andar con el y ademas taban jugando un partido (y alomejor nos decian algo) pero cuando a akabao el partido de futbol me e puesto a dar unas vueltillas, al rato lo e parado y... mierda me cargao el tirador... pero q se le va a acer lo q e andado me lo e pasado muy bien. depues an ido dos chicos con un tt y taba bastante guapo.
    aver si el proximo sabado va mas gente....
    bueno saludoss
    x cierto los carteles q pusisteis no estan los abran kitado....
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Deivid:
    El Circuito de Vitoria esta en el el centro comercial del Gorbeia.En principio es del club automodleismo de Gazteis pero no creo que te pongan ninguna pega...lo unico que el podium esta cerrado con llave,pero casi siempre hay alguien..
    Pero mejor pon un post en el foro de vitoria y ahi te diran mejor,pero en princio puedes ir sin problemas pero solo los domingos...
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koni, los carteles los ha quitado el personal de Fadura. "Amablemente" me han comunicado que no tenemos permiso para arreglar el circuito (que dicen que es suyo) ni para acceder a el porque molestamos a los usuarios de campo de futbol con el ruido, el humo y el olor de los coches. Pero eso no quiere decir que vayamos a hacerles caso
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo el sabado x la mañana volvere a ir. y respecto a lo d q molestamos pues... yo creo q con esperar a q termine el partido (si es q estan jugando) es suficiente. Almenos el domingo no nos dijeron nada (esperamos a q acabase el partido).
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado hoy mismo y he estado hablando con el personal de mantenimiento del campo de futbol y no me han dicho nada. He estado cerca de 3 horas rodando y nadie me ha echado de alli. No hay que dejar de ir porque se hayan puesto en ese plan.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed