circuitos de t.t. en bilbao o alrededores
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos de t.t. en bilbao o alrededores

hola!!! queria saber donde hay circuitos de t.t. para ir a entrenar con hyper 7 el tiempo que este en bilbao. yo voy mucho a bilbao ya que soy de alli pero vivo en marbella dnd voy a correr el local y el provincial y alomejor alguna carrera del de andalucia y queria saber de algun circuito donde ir a entrenar cuando este en bilbao ademas de para hechar el rato y no aburrirme xD ke yo alli no conozco a nadie je recordar ke el hyper es de explosion lo digo por el circuito ese de rekalde de los coches electricos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, para correr con TT de explosion tienes que ir a arrankudiaga creo que es, pero a ver si se pasa Carlos y te lo explica mejor donde es exactamente y como llegar

Un saludete

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que ir por la carretera nacional (La del centro comercial Bilbondo) dirección Arrigorriaga y pasarlo, sigues por la carretera todo recto hasta que llegues pasado otro pueblo a Arrankudiaga y nada más ver la señal de Arrankudiagatienes una entrada a mano izquierda que va a dar a un puentecito, lo cruzas y a mano derecha esta el circuito junto a un campo de futbol de arena. Puedes preguntar al club ABAR que en su día eran los que llevaban esa pista y creo que aun lo hacen. Antiguamente estaba siempre abierta o lo que es lo mismo sin ballas.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, de todas formas me colé y ya no andan ahi. Ahora andan en el alto de Areito (o algo asi), y esta en la carretera de San Sebastian (N634), pasando justo Zaldibar, subes el puerto y arriba del todo en un desvio a la izda

Un saludete

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo eske tampoco conozco mucho aquello ya que voy 3 o4 veces al año pero una semana o dos. pero bueno como me llevara mi madre xD (aun no tng coxe ) ke es de alli y conose mas akello. yo eske mi casa esta en areeta sabeis donde es? a cuanto esta en coxe de alli? asias por responder rapido tios.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun pasas Berriz, subes al alto de Areitio, en lo alto a la izquierda hay un aparcamiento grande con un bar, sigues unos metro hacia delante, y donde termina ese aparcamiento hay un pequeño desvio hacia la derecha, que sube unos metros 3 o 4 que son de acceso al circuito.

En www.avareztanda.com puedes igual informarte mejor.

Salu2.
    CAR10

Relacionado con:

circuito rc tt bilbao

rc bilbao

circuitos rc vizcaya

circuito rc bilbao

circuitos coches pais vasco alrededorescoches rc electricos en vizcayacircuito rc arrankudiagacircuito rc en bizkaia para ttcircuito rc en arrankudiaga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed