Humilde idea sobre Fadura
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Humilde idea sobre Fadura

Ola a todos:
    Esto es una humilde idea que se me a ocurrido y e querido exponerla aquí para ver que os parece a los que andais detrás de conseguir arreglar el circuito de Fadura y para los que soleis andar con vuestros coches alli, ya seais los del foro este o no, bueno pues la idea que se me a ocurrido es organizar carrerillas, digo carrerillas porke carreras suena a algo mas serio, bueno pues eso, organizar carrerillas entre los que suelen andar Fadura, los de este foro, en fin, todo el que quiera y tenga coche, la idea mia seria organizar tipo a una quedada en Fadura y escoger a algunos de los mas veteranos o que mas utilizen el circuito o a los mas conocidos, como organizadores, hacer la quedada tipo a la que hicisteis para hablar sobre arreglar el circuito, y todo el que acuda se inscriba, de una cantidad minima de dinero (no muxo) y en dicha inscripción pusieran el nombre suyo y tambien seria muy buena idea poner el nombre que tienen en el foro(los que anden en el foro claro) y asi darnos todos todavía mas a conocer, y poner tambien como no las frecuencias de los bugas, luego con todo esto organizar las carrerillas tipo alas de verdad (que yo la verdad, no tengo muxa idea como son, soy novatillo), ya sabeis, clasificaciones, semifinales, finales, todo eso. Y luego para el que fuera el ganador un tanto por ciento de lo recaudado, para el segundo otro tanto por ciento y para el tercero otro tanto por ciento, la idea seria que a los tres primeros se les diera su tanto por ciento acordado previamente y correspondiente, pero sin llegar a darlo todo y asi que uno de los que se eligieran para organizadores se quedara con ese dinero y asi seguir haciendo carrerillas( si la primera saldria bien claro) e ir acumulando pelas para mas adelante si el ayuntamiento da el permiso de arreglarlo tener algo de dinero para comprar utiles o cosas para poder mejorar dicho circuito, se podria poner papeles informativos en el circuito de Fadura o alrederdores en alguna tienda tipo Galdakano Hobby, indicando el dia, hora, la cantidad de dinero para la inscripción, exponer claramente que es para pasar un rato divertido.Y asi a parte de todo esto, demostrar a los del campo de futbol y ala gente que no quiere saber nada del circuito, que somos muchos los que estamos interesados en arreglar el circuito y sobretodo en disfrutar con nuestro hobby.

Ahora tambien ....aquí espongo yo mismo las pegas que podria haber para que esto se pudiera hacer:
    -Que muchos que fueran alli a andar casualidad ese dia, pues decirles que estamos hechando unas carreras y que si quiere andar tendra que esperar a que acabemos o pagar la inscripción al precio de X, supongo k no le haria gracia porke no tenemos tampoco derecho a ocuparlo asi por asi, creo yo.
    -Otra cosa es, la gente ya se fiaria ala hora de pagar y que luego uno de los organizadores se kedara con el dinero para futuros arreglos en el circuito, podria habria polemica tambien.
    -Y esta ultima, en caso de que se organizara, como contariamos las vueltas, k yo sepa nadie tendría un aparato para ello.
    (Y otra cosa k pienso es, k todo esto se podia hacer tambien sin tener k pagar nada, solo inscribirse, organizarse un poco y punto, y hacer tipo una carrerilla entre todos con mangas y eso y pasarlo bien sin mas, esto seria mas facil pero no recaudariamos pelas.)
    Bueno pues aki dejo esto expuesto, espero k sirva de algo, yo solo digo que es mi humilde idea, nada mas, y que esto ya se k seria muy difícil, bueno no difícil, dificilísimo realizar, sobretodo para ponernos todos de acuerdo y no crear polemicas ni conflictos, ya se k muxos direis: y este tio novatillo de donde sale ahora con esta idea, y k estoy flipao y todo eso, pero bueno aki lo dejo expuesto.
    Bueno pues aki dejo la idea, porke esto mas k nada es para darosla a vosotros k teneis, aunke sea pekeño, un circuito cerca de casa, ami la verdad k me cae lejos(soy de amorebieta y voy al circuito una vez cada dos meses o asi) pero si se llegara hacer ya intentaria ayudar en lo k pudiera.

Saludos a todos y es pero que no tomeis a mal esta humilde idea. Agurrrrr

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya veo que no se anima nadie con tu idea.... a mi me pareceria buena si tuviesemos un circuito en condiciones y organizado, cosa que en fadura no hay nada de eso. el circuito esta hecho un asco, practicamente no queda trazado para hacer una carretita en condiciones, esta lleno de piedras.... yo, para que te hagas una idea desde que tengo el cohe nuevo, el g4, ni lo he llevado por fadura (no quiero joderle nada).
    es un tema jodido, hay gente que tiene ideas, hay peña que no es del foro que va por alli a su aire (cosa que me parece de puta madre, puede ir cualquiera cuando quiera, pero si yo me parto el pecho alli haciendo cosas pues jode que haya peña que solo vaya a andar...)
    lo ideal seria conseguir algo del ayuntamiento, pero creo que les importa una mierda el tema del circuito y mas con la gente del polideportivo que son una panda de gilipollas. a mi personalmente ya me handicho varias veces, cuando voy con el ld3, que no puedo andar pero...que llamen a la poli...Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, mientras aqui no haya nada en condiciones, yo seguire llendo a vitoria los domingos. se puede andar sin ningun problema, tienen podium, la pista esta limpia de piedras y la gente es de puta madre. seguramente me hare socio en breve para tener llave del podium y poder abrirlo a mi aire.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias LD3TEAM por tu opinion, ya pensaba yo k nadie me iba a responder ni dar una pekeña opinion de la idea k propuse, ya se k es una cosa super super imposible pero bueno, yo pensaba k alo mejorhabria mas ganas por parte de la gente pero bueno no pasa nada, solo fue una idea mas como otras, tienes toda la razon en k el circuito esta hecho un asco pero como tu dices si en un futuro el ayuntamiento os hechara una pekeña mano para reparar por poco k sea, el podium y la recta larga se podria hacer un circuito majete y aki bien cerkita pero bueno, por lo k se ve no ahi nada k hacer, yo creo k al final lo mejor va a ser esperar a k hagan el nuevo circuito en Barakaldo y eso ya sera otra cosa a k si??yo tambien ya tengo ganas de ir un dia a Vitoria porke de aki a Getxo, por un poco mas desde amorebieta me puedo ir mas facilmente a Vitoria y seguro k alli se andara muxo mejor por lo k e oido.
    Por cierto LD3TEAM el dia 14 de Febrero Sabado estuve en Fadura con la novia (mirando, ya k tenia el coche arreglando)y tu eras uno de gafas que estaba andando con un LD3 (me parece) de dos velocidades con carroceria de stratus??yo soy el k en una ocasion se te salio el coche de la pista en la curva de entrada a meta y te lo puse en pista otra vez, tambien te vi con un termometro mirandole la temperatura al motor, eras tu?? alo mejor me ekivoco.

Bueno un saludete y gracias por tu opinion
    Coche: TS-4n aluminio con motor PRO12 y 2 velocidades
    Emisora: Jaguar T2D
    Carrocerias: Alfa GTV

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ha dicho Ld3TEam, el problema de Fadura es el estado de la pista.

De todas maneras a mi no me importaria ir un dia a echaros un cable a organizar una carrerilla, pero yo no correria, solo echar un cable.

Un saludete

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT y LD3TEAM teneis toda la razon de k si estaria mejor el circuito se podia llegar a organizar, yo mas k nada lo decia porke como es un "circuito" k lo tenemos aki al lado pues seria wapo poder ir algun dia y hechar unas carrerillas simples.
    Pues si veis aki en Amorebieta yo como me lo monto para hacer algo parecido a un circuito j!! os cuento:

Pues ahi un parking no muy grande al lado de un campo de futbol k esta un poko alejado del centro del pueblo y a las mañanas y alas tardes sobre las tres(antes de k empiezan a venir los k entrenan alli) k alli no suele haber casi nunca nadie pues me comprau unos maceteros redondos no muy grandes de plastico(6 en concreto) y para k pesen les e puesto 4 o 5 plomos de pesca de los k hace mi padre en casa para pescar y con eso en las curvas y tiza me marco un pekeño circuito no muy grande, estilo al de Fadura o poko mas y alli paso el rato yo solo(quitando el mono de circuito) porke por lo k veo no ahi nadie por aki k tenga bugas a gasofa y si tienen aki no deben andar. Asi por lo menos es mas divertido k acelerar en recta-girar-acelerar en recta-girar-acelerar en recta-.........Bueno y eso, para k veais como se lo monta cada uno(en concreto yo) y la verdad k me lo paso pipa pero se hecha de menos algun competidor, a mis colegas no les va el hobby y no se pillan ninguno un buga, ahi k ver. Queria contarlo para k supierais .

Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola deivid, el que vistes el 14 de febrero es otro tio, su nick es "luim" es un chaval muy majo que siempre suele andar por fadura. yo ese dia estuve pero solo mirando. para que me reconozcas por si nos vemos algun dia por alli: soy alto 1:90 mas o menos, moreno y con unos kilitos de mas, unos 110 tambien mas o menos, ya podian ser menos pero.....
    como te habia dicho antes, desde que tengo el g4 no lo he llevado a fadura nunca, al LD3 lo meti en fadura durante 6 meses y bueno ahi anda......te lo pasas de puta madre, hay mas peña.....yo me lo pasaba de puta madre en fadura andando toda la tarde pero entre el circuito, el descontrol de toda la gente que va por alli y demas, ahora suelo ir a mirar y estar con la gente.
    si se pudiese arreglar aquello pues todo cambiaria a parte de que con el pepino que tengo ahora fadura se me queda un poco cortito.
    si algun dia quieres di cuando vayas a ir y me paso, suelo ir con mi hermano y con gtinegro.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres el domingo que viene si hace bueno iremos a vitoria, el circuito esta en el centro comercial gorbeia, se va por la salida de foronda antes de llegar a vitoria. el circuito esta pintado en el suelo, no tiene peraltes ni nada pero esta divertido intantar llevar el coche entre las lineas y esa pedazo recta de casi 60 metros (con el thunder igual lo revientas a tope.....), hay podium para poder pilotar y mesas debajo para poder tener tus cosillas. yo de momento siempre que he ido me he encontrado el podium abierto y gente. asi que si quieres animate, un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El domingo k viene nose si ire, aunke tengo ganas, el circuto ya se donde esta mas o menos y e visto fotos de el, me parece una pasada, mejorando lo k tenemos aki je!!! de todas formas el domingo k vaya seguramente ire por la tarde(vais por las mañanas o por las tardes??),despues de comer,ire con la novia(asi k, me reconocereis mejor, una pareja y el tio con la pedazo de maleta ja), si veo por alli a peña ya preguntare y aver si nos conocemos y pasamos un ratillo de puta madre con los bugas, la verdad k me vais a barrer con vuestros coxes pero bueno, solo con divertirme ya me vale.
    Pues espero no petar el motor en esa recta porke se lo akavo de poner nuevo, ahora lo primero k tengo k hacer es ponerle las dos velocidades porke asi por lo menos ira mejor el motor.

Por cierto, decirme vuestras carrocerias, para k me fije, yo para cuando vaya no creo k tenga todavia la del Lotus Elise 2000 asi k llevare la del xsara o subaru tipikas.

Saludetes y aver si nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de dejarte atras olvidate, yo no llevo en esto mas de 6 meses, compre con mi hermano el Ld3 a medias y ahora yo me he pillado el g4 por no tener que estar todos los dias compartiendo el coche. la carroceria del LD3 es un crysler 330m blanca y morada con unas llamas naranjas y rojas, y el g4 tengo la stratus de color verde (medio fosforito) y el aleron negro, llevo todas las pegatas de team magic g4 y del motor picco.
    yo no suelo madrugar mucho, solemos ir de 12 del mediodia hasta las 5 de la tarde mas o menos. la unica putada de ir a estas horas es que la gente de vitoria, lo socios, marchan a comer a casa. las ultimas veces se han enrollado y nos han de jado el podium abierto al mediodia y des pues venia alguno a cerrarlo.
    un saludo y ya hablaremos esta semana haber si se puede ir el domingo.

Fer.
    G4 & M 11
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ideasobre la humildad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed