sobre fadura
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: sobre fadura

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre fadura

hola a todos¡¡¡

soy de erandio y hace tiempo compre un coche de estos, pero hace tiempo que no lo uso, bueno pues el caso es que me ha dado por desempolvarlo y ponerlo a funcionar. Mi pregunta es, si consigo carburar el coche con la ayuda de esta pagina y sus manuales ¿puedo ir yo tb al circuito de fadura o es necesario tener una llave como cuando yo empece en esto?.

nada ams un saludo y adios

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora queda medio circuito y ya no esta gestionado por nadie, por lo que puedes ir por alli

Un saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchasd gracias brt

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Malas noticias sobre fadura

Se han cargado el circuito de fadura!! :cry: :cry: :cry: no totalmente pero si parcialmente, me explico, "alguien" (seguro q algun cabron de fadura) ha hecho 3 zanjas de unos 5 cm de ancho a lo largo de la pista, estropeando la pista y provocando sobre todo a los coches q tienen una suspension muy dura, q reboten y se enganchen y se descontrolen, ademas hay bastante gravilla por la pista por culpa de las zanjas...

yo que tengo 1 tamiya TGS con unos reglajes d suspension medios, no m afectan mucho las zanjas pero amigos con otro tipo de suspensiones pues se han salido bastantes veces de la pista..

Mis amigos y yo hemos pensado que tal vez seamos mal pensados y sean unas obras para meter algun cable (lo dudo) pero si en 2 o 3 semanas no lo arreglan, cogemos una noche y nos vamos alli con un saco de cemento y una paleta :D y la dejamos como nueva, si alguien quiere echar una mano... se agradeceria..

Por cierto, me presento en este foro, soy de Getxo, y he empezado en esto hace solo 3 meses y me gusta bastante, mis amigos tienen 2 thunder tiger (CLK y M3) y otro 1 Smartech ( 1 Z3 mu feo :D ) solemos ir casi todas las tardes a eso d las 7 haber si alguien mas se anima a venir mas, porq ultimamente entre semana no hay nadie.. Otra cosa esta web es cojonuda FELICIDADES, SALVEMOS EL "CIRCUITO" DE FADURA!!! que es una pena que se pierda un sitio asi que nos hace pasar buenos ratos, y que para los de Getxo y cercanias nos viene al pelo por su cercania.

Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Malas noticias sobre fadura

Cita Iniciado por imprezza
    ... si en 2 o 3 semanas no lo arreglan, cogemos una noche y nos vamos alli con un saco de cemento y una paleta :D y la dejamos como nueva...
    No hace falta que esperes tanto tiempo. No va a ir nadie a "arreglar" Fadura. Es asi de triste ...

Ni en el ayuntamiento de Getxo ni en Fadura interesa el automodelismo radiocontrol. Extraoficialmente me han dicho que van a construir un edificio auxiliar para los campos de futbol encima del circuito, asi que habra que aprovechar mientras se pueda.
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mal!!!

Sabes cuando se va a construir ese edificio??? Jode al final habrá que colarse en la pista de educacion vial de Fadura pa lo que la usan.. Yo no se que les hemos hecho para que nos puteen tanto la verdad, se quejan del ruido y el humo y el campo de futbol esta rodeado de una carretera general y un acceso al corredor.. Hay mil campos de futbol y ala otro mas.. Es que solo te puede gustar el futbol en Vizcaya??

Puto futbol, lo que mas gracia me hace es que la gente q va a ver el futbol se debe de aburrir mucho con esos mediocres equipos de 5ª regional porque los que estan detras de la porteria se pasan todo el partido viendo las carrerillas q echamos, q pasaría si el circuito estuviese en condiciones y se hiciesen campeonatillos?? no veria a los 4 tristes esos ni dios.. En fin, me tenia q desahogar despues de ver lo q habian hecho hoy en Fadura....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aun no he visto lo que han hehco, pero mañana por la tarde ire a verlo. ¿Será un sabotaje?
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo si puedo pasare mañana jueves a la tarde a echar un vistazo, aunque me lo imagino. esta gente son unos hijos de puta.......por no decir mas, desde setiembre del 2003 hasta enero del 2004 estuve andando en fadura y todos los dias habia alguna movida (un dia la gente del campo, otro dia los de fadura....) esto es una historia del ayuntamiento que simplemente no quiere que haya gente alli con coches y la unica manera que tienen de joder es putearnos. mas que arreglar lo que han jodido (porque ni por el forro pienses que van a ir a tapar las zanjas) yo me plantaba en el ayuntamiento y lo quemaba.
    un saludo y no hay mas que aguantarse y esperar a que hagan el circuito de barakaldo.

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paciencia colegas que ya queda poco para el circuito de baracaldo,lo ultimo que se es que la constructora ya le ha pedido a Juan todo los detalles sobre el circuito(agua,los puntos de luz.trazado,podium,boxes,las mesas etc........este domingo hay carrera en Muskiz de 1/10 y 1/8 animaros
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue estando el circuito de fadura en la rotonda??? No habian hexo unos campos de futbol???

Si alguien me puede decir en donde se encuentra y me lo explica, nos apuntamos un colega y yo a arreglar el circuito, porke es una pena ke nos esten tokando los cojones de esa manera.Normalmente ando en bilbao en la zona de San mames pero me pararon los municipales, y no puedo andar trankilo con el.

Gracias por atender mis preguntas, Nos vemos por fadura encuanto sepa donde esta!!!!

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr txapeldunesssssssssssssssssssssssssssssss
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc fadura

sigue estando el circuito de rc en fadura

sigue estando el circuito de fadura

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed