Tiempo del Fin de semana??
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tiempo del Fin de semana??

caguen....cn las ganas q tngo d ir el domingo q no se ni a q hora es, a la competicion d miniz.....nos va a nevar seguramente, haber si no nos cierra azaceta y cn un poko d paciencia vamos marchando para vitoria, tanto el sabaqdo como el domingo.........si esq cuanto mas ganas tngas d correr algo mas t jode siempre el temporaral ..... y menos mal q la pista d "Los locos del MiniZ" es cubierta q sino.......

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Huriz tranquilo que el Domingo dicen que mejora si se os hace tarde llámame y si estáis inscritos ya podéis correr.
    El Sábado creo que la cosa no estará muy bien pero posiblemente al principio de la tarde se podrá pasar, si es así llámarme para quedar en la pista nos vemos.
    Saludetes
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alberto, esq ir mañana seguramente se nos va ha hacer algo dificil, y yo no soy el q lleva el coche, aun asi las piezas q t dije guardamelas eh?? los rodamientos y todo. yo x lo q sea ya t llamare, xro en estella esta callendo q flipas, casi no pueden ni moverse los coches asi q algo dificil lo veo.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues qui en vitoria el tiempo está fatal, ahi una buena capa de nieve je je.
    la ventisca que ahora está cayendo es buena.tener cuidado con la carretera y llevar cadenas, no para los miniz.si podeis ir a la carrera nos veremos el sabado o el domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pudiesemos ir el domingo, tendriamos tiempo para ponerle la instalacion del trasporter apra la carrera??? y a q hora es la carrera?? xq andamos aki algo desinformados......

un saludo a todos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que la carrera se aplace para la semana que viene para que venga mas gente.
    aun falta que se hable hoy a la tarde entre todos, tranquilo que os contare lo que me digan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me arriesge y subi hasta vitoria y a la entrada me tuve que dar la vuelta por que estaban las calles llenas de nieve y era dificil llegar hasta el local, espero que aplaceis la carrera para la semana que viene.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona estuve liado ese dia se corrio al final, pero tranquilo el 14 de marzo tenemos la tercera carrera y se espera que pueda venir mas gente.
    ya nos veremos en la carrera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, de Bilbao hubo gente que llegó hasta el circuito, eres un rajao mira que quedarte en las puertas. Claro que también hubo gente del mismo Vitoria que no llegaron por la nieve hay que darle un aplauso a Manu de Baracaldo que llegó sin problemas, bueno así fueron las cosas y al final 14 pilotos corrimos la carrera que tal y como estaba el tiempo, no estuvo nada mal.
    Nos vemos el 14 de Marzo.
    Saludetes.
    <P>ALBERTO.</P>
    <P>Presi del Club Automodelismo Gasteiz&Corro con un Serpent pro, novamega y la 3PJ. Bueno ya ni corro organizo je je je.</P>
    <P>Mini z mercedes clk Los locos de los mini z</P>

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed